02/09/2013 | |

Red Pla en Acción llega a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires

A lo largo de setiembre, técnicos de la compañía santafesina dictarán capacitaciones tendientes a lograr una mejor utilización de los equipos.

Red Pla en Acción

Red Pla en AcciónA lo largo de setiembre, técnicos de la compañía santafesina dictarán capacitaciones tendientes a lograr una mejor utilización de los equipos.

En setiembre, la empresa santafesina Pla dictará capacitación en distintas zonas productivas del país. Estos encuentros, basados en un intercambio eficiente con los productores, buscan establecer verdaderas relaciones productivas entre Pla y sus clientes para lograr el rendimiento más óptimo de sus productos. Repuestos originales, capacitaciones regulares, servicio mecánico y demostraciones de equipos son algunos de los temas sobre los que giran estos eventos.

El jueves 5, la cita es en Huinca Renancó (Córdoba) junto al agente Agromecánica D.L.; el jueves 19, en San Vicente (Santa Fe), de la mano de Oitana SA, y una semana después, en Trenque Lauquen (Buenos Aires).

Más charlas

La empresa también cursos de capacitación Master Pla en Azul y Trenque Lauquen a fin de mejorar la utilización y manejo de los equipos. Dirigidas a clientes, son dictadas por personal calificado de la empresa, en este caso de las áreas de postventa e ingeniería. Se dará una charla de pulverización, seguridad e higiene, optimización del uso de la máquina, mantenimiento y dinámica.

El 3 y 4 de setiembre, los técnicos estarán en Azul y el 25, en Trenque Lauquen.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Capacitación, Pla, Pulverizadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano