19/09/2013 | Noticias | Negocios

Ronda de negocios en busca de proveedores locales

Grandes empresas y compañías Pymes de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos interactuaron durante un encuentro realizado en Las Parejas con el objetivo de fortalecer lazos comerciales y avanzar en el proceso de sustitución de importaciones a través del desarrollo de proveedores locales.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Ronda de negocios Las ParejasGrandes empresas y compañías Pymes de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos interactuaron durante un encuentro realizado en Las Parejas con el objetivo de fortalecer lazos comerciales y avanzar en el proceso de sustitución de importaciones a través del desarrollo de proveedores locales.

En la ciudad de Las Parejas (Santa Fe) se realizó una ronda de negocios, en la cual participaron empresas radicadas en Parques Industriales Regionales, principalmente de las industrias metalúrgica-metalmecánica, química, madera y mueble, materiales para la construcción, alimentos, plásticos y software.

Durante los encuentros de negocios, las grandes compañías –encabezadas por empresas líderes de la industria automotriz, maquinaria agrícola, de química y petroquímica, de alimentos y servicios y de construcción- funcionaron como compradores globales, con agenda abierta para reunirse con aquellas empresas que lo requieran.

“Las grandes firmas nacionales negociaron con las pymes para avanzar en el proceso de sustitución de importaciones a través del desarrollo de proveedores locales”, dijo el intendente de Las Parejas, Diego Mansilla.

De la actividad participó la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, quien señaló que más de 400 grandes, pequeñas y medianas empresas radicadas en Parques Industriales de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires participaron del encuentro organizado por la cartera en el Sportivo Atlético Club de Las Parejas, con el objetivo de “fortalecer lazos comerciales y potenciar oportunidades de negocios”.

Asimismo, aseguró que el gobierno va “a seguir apostando por la reindustrialización porque es el momento de profundizar lo que logramos. No lo haremos con recetas mágicas, sino con más inversión, más y mejores tasas para pymes, más trabajo y más inclusión”.

“Argentina vivió el proceso de reindustrialización más potente, en el que se han puesto de pie industrias impensadas en ese momento”, dijo Giorgi, y advirtió que “si no profundizamos la industria como eje para la igualdad de oportunidades, inclusiva, muchos de esto logros podrían perderse”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:02+00:00