Ronda de negocios en busca de proveedores locales

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Ronda de negocios Las ParejasGrandes empresas y compañías Pymes de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos interactuaron durante un encuentro realizado en Las Parejas con el objetivo de fortalecer lazos comerciales y avanzar en el proceso de sustitución de importaciones a través del desarrollo de proveedores locales.

En la ciudad de Las Parejas (Santa Fe) se realizó una ronda de negocios, en la cual participaron empresas radicadas en Parques Industriales Regionales, principalmente de las industrias metalúrgica-metalmecánica, química, madera y mueble, materiales para la construcción, alimentos, plásticos y software.

Durante los encuentros de negocios, las grandes compañías –encabezadas por empresas líderes de la industria automotriz, maquinaria agrícola, de química y petroquímica, de alimentos y servicios y de construcción- funcionaron como compradores globales, con agenda abierta para reunirse con aquellas empresas que lo requieran.

“Las grandes firmas nacionales negociaron con las pymes para avanzar en el proceso de sustitución de importaciones a través del desarrollo de proveedores locales”, dijo el intendente de Las Parejas, Diego Mansilla.

De la actividad participó la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, quien señaló que más de 400 grandes, pequeñas y medianas empresas radicadas en Parques Industriales de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires participaron del encuentro organizado por la cartera en el Sportivo Atlético Club de Las Parejas, con el objetivo de “fortalecer lazos comerciales y potenciar oportunidades de negocios”.

Asimismo, aseguró que el gobierno va “a seguir apostando por la reindustrialización porque es el momento de profundizar lo que logramos. No lo haremos con recetas mágicas, sino con más inversión, más y mejores tasas para pymes, más trabajo y más inclusión”.

“Argentina vivió el proceso de reindustrialización más potente, en el que se han puesto de pie industrias impensadas en ese momento”, dijo Giorgi, y advirtió que “si no profundizamos la industria como eje para la igualdad de oportunidades, inclusiva, muchos de esto logros podrían perderse”.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:02+00:00