06/09/2013 | | Negocios

Santafesinos quieren ser proveedores de New Holland

Industriales de Villa Gobernador Galvez visitarán la planta de maquinaria, al igual que Fiat e Iveco.

Planta de CNH - Sala de MetrologíaIndustriales de Villa Gobernador Galvez visitarán la planta de maquinaria, al igual que Fiat e Iveco.

El desarrollo de proveedores locales para sustituir importaciones está en la agenda del sector industrial. Con el objetivo de posibilitar entre las empresas de las cadenas automotriz y de la maquinaria agrícola su acercamiento y valoración mutuas, la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Galvez, llevará adelante una visita de negocios por las planteas de Fiat, Iveco y New Holland del grupo Fiat en Ferreyra (Córdoba).

En la planta recientemente inaugurada se fabrican tractores y cosechadoras New Holland y Case (Ver: CNH mostró la nueva fábrica y sus planes de negocios)

En el marco de su proyecto de desarrollo de proveedores nacionales’13-14, la visita se llevara a cabo el 18 de setiembre, para la cual, los interesados deberán inscribirse digitalmente antes del 8 de setiembre, día en que serán enviados a las empresas del grupo, los datos de los interesados en la visita, para su aceptación por parte de las convocantes y su comunicación definitiva.

Informes: [email protected]

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: CNH Industrial, New Holland, Proveedores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano