Inauguran la planta que ensamblará equipos Pauny en Chaco

17/09/2013 | EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


El 19 de setiembre se realizará el corte de cintas de las instalaciones ubicadas en Coronel Du Graty. Pauny selló una alianza con Cri-Mag para ensamblar tractores y motoniveladoras en esa provincia.

A un año del acuerdo firmado entre las empresas Pauny y Cri-Mag, se empiezan a ver los resultados. El 19 de setiembre está prevista la inauguración de la planta ensambladora de equipos de la marca cordobesa en Coronel Du Graty (Chaco).

Allí se armarán dos modelos de tractores y una motoniveladora. La nueva unidad se suman a la planta de Las Varillas (Córdoba) y Santiago del Estero, donde actualmente se producen tractores y maquinaria Pauny.

Desde Coronel Du Graty se apuesta a abastecer a toda la región, especialmente a las provinciales del NEA. “Este establecimiento que funcionará en el Chaco será el tercero de Pauny en todo el país, además de las plantas de Córdoba y Santiago del Estero; desde aquí la empresa afianzará su presencia en todo el NEA y realzará nuestra industria”, afirmó el ministro de Industria, Sebastián Agostini, quien estuvo acompañado por los subsecretarios Gustavo Ferrer (Industria) y Sebastián Lifton (Empleo).

En la primera etapa del emprendimiento, parte de las piezas para el armado de los implementos será de fabricación netamente chaqueña. La unidad empleará a 15 personas de manera directa.

En cuanto al sector metalmecánico, el Ministerio de Industria viene trabajando fuertemente, mediante un comité público-privado del que participan también el INTA, el INTI, la Universidad del Chaco Austral y el Ministerio de Trabajo de la Nación, en un programa de capacitación de recursos humanos y fortalecimiento en gestión de esta industria chaqueña.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:30:02+00:00