Inauguran la planta que ensamblará equipos Pauny en Chaco

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


El 19 de setiembre se realizará el corte de cintas de las instalaciones ubicadas en Coronel Du Graty. Pauny selló una alianza con Cri-Mag para ensamblar tractores y motoniveladoras en esa provincia.

A un año del acuerdo firmado entre las empresas Pauny y Cri-Mag, se empiezan a ver los resultados. El 19 de setiembre está prevista la inauguración de la planta ensambladora de equipos de la marca cordobesa en Coronel Du Graty (Chaco).

Allí se armarán dos modelos de tractores y una motoniveladora. La nueva unidad se suman a la planta de Las Varillas (Córdoba) y Santiago del Estero, donde actualmente se producen tractores y maquinaria Pauny.

Desde Coronel Du Graty se apuesta a abastecer a toda la región, especialmente a las provinciales del NEA. “Este establecimiento que funcionará en el Chaco será el tercero de Pauny en todo el país, además de las plantas de Córdoba y Santiago del Estero; desde aquí la empresa afianzará su presencia en todo el NEA y realzará nuestra industria”, afirmó el ministro de Industria, Sebastián Agostini, quien estuvo acompañado por los subsecretarios Gustavo Ferrer (Industria) y Sebastián Lifton (Empleo).

En la primera etapa del emprendimiento, parte de las piezas para el armado de los implementos será de fabricación netamente chaqueña. La unidad empleará a 15 personas de manera directa.

En cuanto al sector metalmecánico, el Ministerio de Industria viene trabajando fuertemente, mediante un comité público-privado del que participan también el INTA, el INTI, la Universidad del Chaco Austral y el Ministerio de Trabajo de la Nación, en un programa de capacitación de recursos humanos y fortalecimiento en gestión de esta industria chaqueña.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:02+00:00