TBeH analiza integración con empresa de Ecuador

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA: Nuevos mercados


También avanza en un acuerdo para distribuir equipos a municipios y estudia el desarrollo de un nuevo producto solicitado por una firma de ese país.

TBeH invierte $ 4 millones en su planta de Córdoba

Incorpora equipamiento de corte por plasma para optimizar el procesamiento de los volúmenes de chapa que trabaja mensualmente.

TBeH participó de la misión a Ecuador, organizada por el Ministerio de Industria de la Nación, y trajo interesantes proyectos para analizar. Por un lado, una empresa le ofreció realizar una alianza comercial, con cierto grado de integración.

Hace un año estábamos en contacto con esta empresa, habíamos hecho un estudio previo, pero el precio era el principal obstáculo. En ese lapso, lanzamos un equipo de nivelación nuevo, más económico que permitió retomar el diálogo”, comentó a MaquiNAC Martín Dosetto, quien participó de la misión.

En ese marco, explicó que ensamblar y armar el equipo en Ecuador tiene beneficios fiscales, lo cual significaría ventajas para ambas partes, que en el caso de TBeH redundaría en mayor competitividad.

A su vez, también está en estudio la posibilidad de distribuir unidades para municipios. “Nos propusieron armar un paquete de niveladora, rodillos (neumático y pata de cabra) y palas para colocar en municipios”, dijo Dosetto.

Nuevo desarrollo

Por otro lado, otra firma ecuatoriana le pidió el desarrollo de un equipo nuevo; lo cual es una tarea más compleja ya que los técnicos tiene que diseñarlo, luego evaluar costos y volver a sentarse a dialogar para analizar si es conveniente o no fabricarlo.

Son proyectos interesantes, que están bajo análisis para llegar a un mercado en el cual no tenemos presencia”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: ventas@tbeh.com.ar
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-03T00:34:26+00:00