TBeH analiza integración con empresa de Ecuador

EMPRESA: TBeH | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


También avanza en un acuerdo para distribuir equipos a municipios y estudia el desarrollo de un nuevo producto solicitado por una firma de ese país.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/tbeh/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos TBEH [/ult_button]

Niveladora TBeH N4-3600La fábrica TBeH participó de la misión a Ecuador, organizada por el Ministerio de Industria de la Nación, y trajo interesantes proyectos para analizar. Por un lado, una empresa le ofreció realizar una alianza comercial, con cierto grado de integración.

Hace un año estábamos en contacto con esta empresa, habíamos hecho un estudio previo, pero el precio era el principal obstáculo. En ese lapso, lanzamos un equipo de nivelación nuevo, más económico que permitió retomar el diálogo”, comentó a MaquiNAC Martín Dosetto, quien participó de la misión.

En ese marco, explicó que ensamblar y armar el equipo en Ecuador tiene beneficios fiscales, lo cual significaría ventajas para ambas partes, que en el caso de TBeH redundaría en mayor competitividad.

A su vez, también está en estudio la posibilidad de distribuir unidades para municipios. “Nos propusieron armar un paquete de niveladora, rodillos (neumático y pata de cabra) y palas para colocar en municipios”, dijo Dosetto.

Nuevo desarrollo

Por otro lado, otra firma ecuatoriana le pidió el desarrollo de un equipo nuevo; lo cual es una tarea más compleja ya que los técnicos tiene que diseñarlo, luego evaluar costos y volver a sentarse a dialogar para analizar si es conveniente o no fabricarlo.

Son proyectos interesantes, que están bajo análisis para llegar a un mercado en el cual no tenemos presencia”, concluyó.

Planta TBeHEquipos Agro Viales SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de niveladoras, palas de arrastre, palas frontales, desmalezadoras, retroexcavadoras y otros equipos para trabajos viales y para el agro. Trabaja con la marca TBeH… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:00+00:00