AGCO tiene en carpeta producir cosechadoras

Es un proyecto para la planta recientemente inaugurada en General Rodríguez. La empresa avanza para ofrecer una amplia gama de productos a fin de dar respuestas a las distintas necesidades agrícolas.

AGCO inauguró su fábrica de tractores en Argentina

El Grupo AGCO cortó las cintas de la planta industrial de General Rodríguez (Buenos Aires). En su fase inicial cuenta con capacidad para producir 3.500 unidades al año . Desde junio de 2014 también fabricará motores. La compañía firmó un acuerdo con Grupo Fritzmeier, de Alemania, que podría radicarse en el país.

El Grupo AGCO, que acaba de poner en marcha la producción de tractores en la fábrica de General Rodríguez (Buenos Aires), tiene previsto incorporar para el año próximo la fabricación de motores y no descarta la posibilidad de sumar cosechadoras. Así lo anticipó André Carioba, vicepresidente y gerente general de AGCO Sudamérica en diálogo con Paulo Blanco, de MaquinariasTV.

Mi sueño es poder producir y vender tractores en el mercado argentino y también exportarlos. A lo largo del año que viene estaremos comenzando con la producción de motores de nuestra propia marca y también estamos analizando la posibilidad de fabricar cosechadoras para montarlas en el país, porque es otro gran mercado”, afirmó el directivo.

En ese sentido, remarcó que con el actual crecimiento de la actividad y las proyecciones que se vislumbran, la apuesta es estar en el país con una gama de productos que permita acercar a los productores soluciones para sus necesidades.

Puede ser una sembradora, un tractor, una cosechadora, un pulverizador, todo ese conjunto de opciones para poder realmente traerle esa solución de la A a la Z al hombre del campo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-13T09:59:33+00:00