AGCO tiene en carpeta producir cosechadoras

Es un proyecto para la planta recientemente inaugurada en General Rodríguez. La empresa avanza para ofrecer una amplia gama de productos a fin de dar respuestas a las distintas necesidades agrícolas.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

AGCO, que acaba de poner en marcha la producción de tractores en la fábrica de General Rodríguez (Buenos Aires), tiene previsto incorporar para el año próximo la fabricación de motores y no descarta la posibilidad de sumar cosechadoras. Así lo anticipó André Carioba, vicepresidente y gerente general de AGCO Sudamérica en diálogo con Paulo Blanco, de MaquinariasTV.

Mi sueño es poder producir y vender tractores en el mercado argentino y también exportarlos. A lo largo del año que viene estaremos comenzando con la producción de motores de nuestra propia marca y también estamos analizando la posibilidad de fabricar cosechadoras para montarlas en el país, porque es otro gran mercado”, afirmó el directivo.

En ese sentido, remarcó que con el actual crecimiento de la actividad y las proyecciones que se vislumbran, la apuesta es estar en el país con una gama de productos que permita acercar a los productores soluciones para sus necesidades.

Puede ser una sembradora, un tractor, una cosechadora, un pulverizador, todo ese conjunto de opciones para poder realmente traerle esa solución de la A a la Z al hombre del campo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:22:42+00:00