Arag inaugurará la planta en el primer semestre de 2014

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La nueva fábrica de la empresa rosarina Agro Jet SA tendrá 5.000 m2 cubiertos. El emprendimiento le permitirá aumentar la capacidad operativa, sumar nuevas líneas de productos, incrementar exportaciones y sustituirá importaciones de Arag Argentina. 

La empresa Agro Jet SA avanza en la construcción de su nueva planta industrial en Rosario (Santa Fe), unidad que tendrá 5.000 m2 cubiertos, contabilizando el área de producción y depósito.

De acuerdo a lo informado a MaquiNAC por el gerente comercial, Juan Molteni, la nueva fábrica será inaugurada durante el primer semestre de 2014 y permitirá incrementar la producción y sumar nuevas líneas de productos, especialmente en el área de accesorios de pulverización. A su vez, también posibilitará aumentar las exportaciones y sustituir importaciones de Arag Argentina.

Cabe recordar que para la ejecución de la obra, la compañía con sede en Rosario obtuvo un crédito del Programa del Bicentenario por $ 10,4 millones. (Ver: Agro Jet construirá una nueva planta industrial).

Mirar el exterior

Actualmente, Arag Argentina abastece a los principales fabricantes de maquinaria y exporta a Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Italia y en menor medida, a Francia. No obstante, a partir del 2014 la apuesta es redoblar la presencia en mercados externos; lo cual hoy está “frenado” por las limitaciones productivas.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:59+00:00