Arag inaugurará la planta en el primer semestre de 2014

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La nueva fábrica de la empresa rosarina Agro Jet SA tendrá 5.000 m2 cubiertos. El emprendimiento le permitirá aumentar la capacidad operativa, sumar nuevas líneas de productos, incrementar exportaciones y sustituirá importaciones de Arag Argentina. 

La empresa Agro Jet SA avanza en la construcción de su nueva planta industrial en Rosario (Santa Fe), unidad que tendrá 5.000 m2 cubiertos, contabilizando el área de producción y depósito.

De acuerdo a lo informado a MaquiNAC por el gerente comercial, Juan Molteni, la nueva fábrica será inaugurada durante el primer semestre de 2014 y permitirá incrementar la producción y sumar nuevas líneas de productos, especialmente en el área de accesorios de pulverización. A su vez, también posibilitará aumentar las exportaciones y sustituir importaciones de Arag Argentina.

Cabe recordar que para la ejecución de la obra, la compañía con sede en Rosario obtuvo un crédito del Programa del Bicentenario por $ 10,4 millones. (Ver: Agro Jet construirá una nueva planta industrial).

Mirar el exterior

Actualmente, Arag Argentina abastece a los principales fabricantes de maquinaria y exporta a Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Italia y en menor medida, a Francia. No obstante, a partir del 2014 la apuesta es redoblar la presencia en mercados externos; lo cual hoy está “frenado” por las limitaciones productivas.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:29:59+00:00