AgroActiva va por tres al hilo en Cañada de Gómez

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AgroActiva dinámicaTras el éxito alcanzado en las dos últimas ediciones, la expo repite su localización en cercanías de la ciudad del centro-sur santafesino. Se realizará del 4 al 7 de junio, en un campo ubicado sobre Ruta Nacional 9, Km. 386.

Los organizadores de AgroActiva confirmaron que la edición 2014 de la megamuestra se realizará, por tercer año consecutivo, en Cañada de Gómez (Santa Fe). Más precisamente, la mega tendrá lugar del 4 al 7 de junio, en un campo ubicado en Ruta Nacional 9, Km 386.

El anuncio oficial se concretó a pocas horas de conocerse que Expoagro, la otra gran exposición del sector, se desarrollará del 12 al 15 de marzo en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás (Buenos Aires).

“Elegimos Cañada de Gómez por el apoyo incondicional de toda la comunidad”, sintetizó Rosana Nardi, presidente de AgroActiva, durante un acto realizado en la Municipalidad de Cañada de Gómez que contó con la presencia de la intendenta local, Stella Maris Clérici, y el secretario de la Producción, Marcelo Cogno.

Presentacion de AgroActiva 2014Tres consecutivas

Por primera vez desde que se realiza AgroActiva, una misma localidad es elegida por tres años en forma consecutiva. “Equipo que gana no se toca”, indicaron desde la entidad organizadora. En efecto, la ratificación de Cañada de Gómez como sede de AgroActiva apunta a consolidar el éxito obtenido en las dos últimas ediciones, tanto en lo que respecta a la concurrencia de visitantes como a la presencia de empresas expositoras.

“La satisfacción de los expositores, expresada en una encuesta realizada una vez concluido el evento 2013, la cantidad, calidad y variedad de público que recorrió la muestra y el apoyo incondicional dela Municipalidad anfitriona, además del acuerdo con el Gobierno santafesino para permanecer un par de años más en este territorio, fueron datos determinantes para la elección final de la sede para el año 2014”, subrayaron los organizadores.

Cabe recordar que la edición 2013 de AgroActiva contó con casi 230.000 visitantes y un amplio abanico de expositores, especialmente del sector de la maquinaria agrícola, cuyas empresas permitieron observar más de 130 lanzamientos de nuevos productos, según el relevamiento exclusivo de MaquiNAC (Ver: La mega se lució con más de 130 lanzamientos…).

AgroActiva 20 años20 ediciones

AgroActiva 2014 tendrá un aditamento especial: Será la 20ª edición de manera ininterrumpida, marcando un hito que hasta ahora no había alcanzado ninguna muestra de este tipo.

Como ya se indicó, por primera vez la muestra repetirá una misma localidad durante tres años seguidos. También será la quinta edición consecutiva en la provincia de Santa Fe, que acumula nueve ediciones en su territorio, apenas un escalón por debajo de Córdoba (10 ediciones).  El siguiente es un repaso de las 20 ediciones de AgroActiva.

[fusion_old_table caption=””]

Año; Localización

1995; Tortugas (Santa Fe)

1996; Armstrong (Santa Fe)

1997; Las Parejas (Santa Fe)

1998; Marcos Juárez (Córdoba)

1999; Carcarañá (Santa Fe)

2000; Bell Ville (Córdoba)

2001; Río Cuarto (Córdoba)

2002; Pergamino (Buenos Aires)

2003; Montecristo (Córdoba)

2004; Río Cuarto (Córdoba)

2005; Ballesteros (Córdoba)

2006; Ballesteros (Córdoba)

2007; Oncativo (Córdoba)

2008; Oncativo (Córdoba)

2009; Ballesteros (Córdoba)

2010; Casilda-Carcarañá (Santa Fe)

2011; Casilda-Carcarañá (Santa Fe)

2012; Cañada de Gómez (Santa Fe)

2013; Cañada de Gómez (Santa Fe)

2014; Cañada de Gómez (Santa Fe)

[/table]

Expoagro

Cabe recordar que esta semana se conoció el lugar y fecha de realización la edición 2014 de Expoagro. Será del 12 al 15 de marzo en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás (Ver: Expoagro 2014 ya tiene fecha).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:14+00:00