Apache quiere nacionalizar el 50% del tractor Solis a fin de año

EMPRESA: Apache | RUBRO: Tractores | TEMA:


La empresa fabrica tres versiones de 75 y 90 HP, en alianza con la india Sonalika.

Apache presentó los tractores fabricados en el país

La empresa con base en Las Parejas comenzó la producción nacional de los tractores Solís fabricados en la Argentina, en el marco del acuerdo suscripto con la empresa india Sonalika. La línea nacional incluye versiones de 75 y 90 HP.

La empresa Apache está fabricando el tractor Apache Solis, en alianza con la empresa india Sonalika, y apuesta a tener nacionalizada su producción en un 50% para fin de año.

El objetivo de Apache es invertir para tener una empresa más presente, mantener los 150 empleados que tiene actualmente y conseguir que los 60 años que está por cumplir la empresa se alarguen por muchos más”, dijo Carlos Castellani, titular de Apache.

La compañía produce tres modelos del tractor nacional. Dos versiones de 75 HP (de tracción simple y 4×4) y una opción de 90 HP 4×4.

Cabe recordar que la propuesta de fabricar un tractor con mayoría de partes nacionales comenzó a pergeñarse hace alrededor de cinco años y consistió en una cooperación de las empresas de Argentina e India para un proceso gradual de integración de partes y componentes locales y no locales, junto al  intercambio de experiencias y de mejores prácticas industriales.

ETIQUETAS: Apache, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-05T16:38:39+00:00