Plan Erca

Arranca la Muestra de Maquinaria Agrícola en Firmat

04/10/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Firmat CimaComienza hoy y se extiende hasta el domingo 6 de octubre en la ciudad santafesina.

Del 4 al 6 de octubre, se desarrollará en Firmat (Santa Fe) la tercera edición de la Muestra de la Maquinaria Agrícola (Cima), en el playón ferroviario y la sexta Expo Regional Vinos & Gourmet “Sabores y Sentidos” en el Galpón del Pueblo. La puesta en conjunto de ambas actividades surgió en 2012 por una iniciativa denominada “Firmat, Destino Productivo” que tiene como objetivo mostrar el potencial de la ciudad y la región.

Firmat hará honor nuevamente a su título de capital provincial de la industria de la maquinaria agrícola en el marco de una muestra donde, además de herramientas para el campo y productos comerciales y de servicios, el público podrá disfrutar de diversos espectáculos.

Las actividades son organizadas por el municipio, el Ente Turístico Firmat (Etufir), y la Cámara de la Industria del Centro Económico. “Firmat, Destino Productivo es fruto de un trabajo conjunto que articula lo público con la privado”, explicaron los organizadores.

“La oferta es muy interesante”, dijo el coordinador de Etufir, Emilio Del Carlo, quien resaltó que “una de las novedades este año es que habrá un espacio destinado a la exhibición de productos que funcionan con energía solar”.

La primera jornada de Expo Cima será, a las 11, con una disertación de industriales de Las Parejas, Rafaela, Rufino, Venado y la zona. A las 20 abrirá la Expo Vinos & Gourmet “Sabores y Sentidos”.

ETIQUETAS: Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:15+00:00