Bioeconomía: sustentabilidad aplicada al negocio de la mano de Rizobacter Argentina

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Rizobacter Argentina, empresa nacional orientada al tratamiento de semillas, llegó a las 100 millones de dosis de inoculantes líquidos vendidas. La cifra surge a partir de un total de 22 campañas desde 1991, año en el que surgieron este tipo de productos.

Las 100 millones de dosis permitieron sembrar alrededor de 62.500.000 de hectáreas, es decir, el equivalente a dos veces la superficie de siembra de Argentina. La compañía de capitales nacionales y el mayor empleador privado de la ciudad de Pergamino, tuvo una recaudación de 77,5 millones de dólares durante el último año y proyectan alcanzar los U$S 150 millones para el 2016.

 “Estamos orgullosos de la trayectoria de la empresa,  de su espíritu innovador y su alta capacidad para adaptarse a los cambios. Eso sumado a las buenas alianzas que construimos con los diferentes actores del sector, nos ha posibilitado crecer constante y exponencialmente en los últimos años, tanto en facturación como en cantidad de empleados y de ser líderes en mercados tan disímiles como Brasil y Estados Unidos”. Ricardo Yapur, presidente  de Rizobacter Argentina.

Rizobacter Argentina ha llegado a las 100 millones de dosis de inoculantes vendidos gracias a soluciones sustentables, tanto económicas como ambientales. El principal objetivo de la empresa es generar valor ambiental y social.

La economía, el ambiente y la sociedad deben desarrollarse de manera sustentable por eso el concepto de Bioeconomía es fundamental para el cumplimiento de objetivos: es la gestión de la sustentabilidad apuntada al negocio. Es la aplicación de la ciencia a los negocios y las nuevas contribuciones tecnológicas que ayudarán a la sustentabilidad del sistema productivo.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:07+00:00