Bioeconomía: sustentabilidad aplicada al negocio de la mano de Rizobacter Argentina

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Rizobacter Argentina, empresa nacional orientada al tratamiento de semillas, llegó a las 100 millones de dosis de inoculantes líquidos vendidas. La cifra surge a partir de un total de 22 campañas desde 1991, año en el que surgieron este tipo de productos.

Las 100 millones de dosis permitieron sembrar alrededor de 62.500.000 de hectáreas, es decir, el equivalente a dos veces la superficie de siembra de Argentina. La compañía de capitales nacionales y el mayor empleador privado de la ciudad de Pergamino, tuvo una recaudación de 77,5 millones de dólares durante el último año y proyectan alcanzar los U$S 150 millones para el 2016.

 “Estamos orgullosos de la trayectoria de la empresa,  de su espíritu innovador y su alta capacidad para adaptarse a los cambios. Eso sumado a las buenas alianzas que construimos con los diferentes actores del sector, nos ha posibilitado crecer constante y exponencialmente en los últimos años, tanto en facturación como en cantidad de empleados y de ser líderes en mercados tan disímiles como Brasil y Estados Unidos”. Ricardo Yapur, presidente  de Rizobacter Argentina.

Rizobacter Argentina ha llegado a las 100 millones de dosis de inoculantes vendidos gracias a soluciones sustentables, tanto económicas como ambientales. El principal objetivo de la empresa es generar valor ambiental y social.

La economía, el ambiente y la sociedad deben desarrollarse de manera sustentable por eso el concepto de Bioeconomía es fundamental para el cumplimiento de objetivos: es la gestión de la sustentabilidad apuntada al negocio. Es la aplicación de la ciencia a los negocios y las nuevas contribuciones tecnológicas que ayudarán a la sustentabilidad del sistema productivo.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:07+00:00