CNH: Debuta un líder global en bienes de capital

Se inició en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en la MTA de Italia, la negociación de las acciones de CNH Industrial, el nuevo Grupo creado a partir de la fusión de Fiat Industrial y CNH Global.

Accionistas de CNH aprobaron fusión estratégica entre Fiat Industrial y CNH Global

La nueva sociedad se denomina CNH Industrial N.V. Se acordó que 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

El debut de CNH Industrial en el mercado de acciones marca el lanzamiento de una industria sólida, líder mundial en bienes de capital, que unifica las operaciones de equipos agrícolas y de construcción de CNH, con las de camiones, vehículos comerciales y para segmentos especializados de Iveco, y con la amplia oferta de motores y transmisiones de FPT Industrial. La facturación del grupo en 2012 alcanzó los 26.000 millones de euros, con un margen operacional superior a los 2.000 millones de euros.

La gama de productos incluye tractores, cosechadoras, excavadoras, camiones, ómnibus y vehículos para combatir incendios y de protección civil, además de soluciones de motorización On Road y Off Road y para uso marítimo.

El Grupo diseña, produce y comercializa “máquinas que producen”. A través de sus 12 marcas, 64 fábricas, 49 centros de Investigación y Desarrollo, una fuerza de trabajo de más de 68.000 personas y cerca de 6.000 distribuidores, CNH Industrial está presente en 190 países, alcanzando una posición competitiva única.

Sobre el lanzamiento de la nueva empresa, el presidente de CNH Industrial, Sergio Marchionne, comentó: “La importancia de este nuevo Grupo va mucho más allá de los aspectos técnicos. Cumple con los objetivos de simplificación, crecimiento, autonomía y eficiencia. Libera el potencial que surge de operar como un grupo multinacional totalmente integrado y asegura que somos capaces de competir al más alto nivel del sector de bienes de capital y atrayendo inversiones internacionales. El Grupo tendrá flexibilidad para buscar las opciones estratégicas más ventajosas y capitalizar las oportunidades de crecimiento y consolidación de manera consistente con nuestras ambiciones para que se transforme en un líder del sector. CNH Industrial es una empresa con una trayectoria fuerte.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-30T18:06:45+00:00