CNH: Debuta un líder global en bienes de capital

Se inició en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en la MTA de Italia, la negociación de las acciones de CNH Industrial, el nuevo Grupo creado a partir de la fusión de Fiat Industrial y CNH Global.

Accionistas de CNH aprobaron fusión estratégica entre Fiat Industrial y CNH Global

La nueva sociedad se denomina CNH Industrial N.V. Se acordó que 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

El debut de CNH Industrial en el mercado de acciones marca el lanzamiento de una industria sólida, líder mundial en bienes de capital, que unifica las operaciones de equipos agrícolas y de construcción de CNH, con las de camiones, vehículos comerciales y para segmentos especializados de Iveco, y con la amplia oferta de motores y transmisiones de FPT Industrial. La facturación del grupo en 2012 alcanzó los 26.000 millones de euros, con un margen operacional superior a los 2.000 millones de euros.

La gama de productos incluye tractores, cosechadoras, excavadoras, camiones, ómnibus y vehículos para combatir incendios y de protección civil, además de soluciones de motorización On Road y Off Road y para uso marítimo.

El Grupo diseña, produce y comercializa “máquinas que producen”. A través de sus 12 marcas, 64 fábricas, 49 centros de Investigación y Desarrollo, una fuerza de trabajo de más de 68.000 personas y cerca de 6.000 distribuidores, CNH Industrial está presente en 190 países, alcanzando una posición competitiva única.

Sobre el lanzamiento de la nueva empresa, el presidente de CNH Industrial, Sergio Marchionne, comentó: “La importancia de este nuevo Grupo va mucho más allá de los aspectos técnicos. Cumple con los objetivos de simplificación, crecimiento, autonomía y eficiencia. Libera el potencial que surge de operar como un grupo multinacional totalmente integrado y asegura que somos capaces de competir al más alto nivel del sector de bienes de capital y atrayendo inversiones internacionales. El Grupo tendrá flexibilidad para buscar las opciones estratégicas más ventajosas y capitalizar las oportunidades de crecimiento y consolidación de manera consistente con nuestras ambiciones para que se transforme en un líder del sector. CNH Industrial es una empresa con una trayectoria fuerte.

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T18:06:45+00:00