Convocan a participar del Premio Día de la Exportación

Cacec y el Gobierno de la Provincia de Córdoba entregarán las distinciones a las empresas que rubros Innovación, Grado de Internacionalización, Inversión, Primera Exportación Pyme.

La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC) y el Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia ProCórdoba SEM, invitan a participar de una nueva edición de los tradicionales Premios Día de la Exportación, que se otorgan desde 1988  en reconocimiento al esfuerzo que realizaron las empresas en su proceso de internacionalización.

Las categorías en que pueden inscribirse son:

· Premio a la Innovación

· Premio al Grado de Internacionalización

· Premio a la Inversión

· Premio Primera Exportación Pyme.

Con la función esencial de mantener jerarquizado este premio, un Comité de Empresarios destacados tendrá a su cargo la selección de los postulados.

Asimismo y como es habitual, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, otorgará el Premio Fulvio Pagani, que distingue la Trayectoria Exportadora.

Las firmas que deseen participar, deberán completar una Ficha de Postulación, y entregarla hasta el 25 de octubre a las 17 horas.

Más detalles en www.cacec.com.ar.

 

ETIQUETAS: Premios

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:43+00:00