Claas presenta Experiencia Forrajera en Sunchales y Ameghino

EMPRESA: Claas | RUBRO: Forraje | TEMA: Experiencia Forrajera


El 23 y el 30 de octubre, la empresa Claas Argentina realizará  su jornada de capacitación a campo Experiencia Forrajera. Productores y técnicos tendrán la oportunidad de aprender mano a mano con los especialistas.

Claas renovó el quebrador de granos en las picadoras Jaguar

El nuevo sistema Multi Crop Cracker resulta de gran utilidad cuando se trabaja alternativamente con maíz y sorgo, ya que permite pasar de un cultivo a otro con sólo cambiar un rodillo. Por sus características, la innovación aporta importantes ventajas operativas, mayor flexibilidad y gran eficiencia, especialmente en servicios tercerizados.

Las herramientas y los conocimientos que hacen posible la confección de forrajes de alta calidad se han convertido en los principales focos de atención de productores de carne y leche de todo el país. Para dar respuesta a esta demanda, la compañía desarrolló Experiencia Forrajera, una jornada a campo, de entrada libre y gratuita, que abrirá de nuevo sus puertas el 23 de octubre en Sunchales y el 30 de octubre en Ameghino.

En cuatro paradas, Experiencia Forrajera pone nuevos temas y especialistas a disposición de los productores y técnicos que decidan acercarse el miércoles 23, a partir de las 10, al kilómetro 255 de la Ruta 34 en el corredor lechero de Sunchales, Santa Fe, y el miércoles 30 al kilómetro 308 de la Ruta 188 en Ameghino, Buenos Aires.

En ambas ciudades habrá dinámicas de máquinas forrajeras. Los asistentes tendrá la posibilidad de conocer el desempeño de los equipos de la firma alemana.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-02-16T17:42:12+00:00