Claas presenta Experiencia Forrajera en Sunchales y Ameghino

El 23 y el 30 de octubre, la empresa Claas Argentina realizará  su jornada de capacitación a campo Experiencia Forrajera. Productores y técnicos tendrán la oportunidad de aprender mano a mano con los especialistas.

Claas renovó el quebrador de granos en las picadoras Jaguar

El nuevo sistema Multi Crop Cracker resulta de gran utilidad cuando se trabaja alternativamente con maíz y sorgo, ya que permite pasar de un cultivo a otro con sólo cambiar un rodillo. Por sus características, la innovación aporta importantes ventajas operativas, mayor flexibilidad y gran eficiencia, especialmente en servicios tercerizados.

Las herramientas y los conocimientos que hacen posible la confección de forrajes de alta calidad se han convertido en los principales focos de atención de productores de carne y leche de todo el país. Para dar respuesta a esta demanda, la compañía desarrolló Experiencia Forrajera, una jornada a campo, de entrada libre y gratuita, que abrirá de nuevo sus puertas el 23 de octubre en Sunchales y el 30 de octubre en Ameghino.

En cuatro paradas, Experiencia Forrajera pone nuevos temas y especialistas a disposición de los productores y técnicos que decidan acercarse el miércoles 23, a partir de las 10, al kilómetro 255 de la Ruta 34 en el corredor lechero de Sunchales, Santa Fe, y el miércoles 30 al kilómetro 308 de la Ruta 188 en Ameghino, Buenos Aires.

En ambas ciudades habrá dinámicas de máquinas forrajeras. Los asistentes tendrá la posibilidad de conocer el desempeño de los equipos de la firma alemana.

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-16T17:42:12+00:00