Experiencia Forrajera en Ameghino

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA: Experiencia Forrajera


Experiencia Forrajera en AmeghinoEl encuentro organizado por Claas y Forratec se llevará a cabo el 30 de octubre en Ruta 188. Km 308. Habrá charlas y dinámica.

Este miércoles 30 de octubre se realizará en Ameghino (Buenos Aires) Experiencia Forrajera. La cita es en un campo ubicado a la vera de la Ruta  188, Km 308.

El programa de actividades arranca a las 10:30 en la Parada Pirelli, donde el ingeniero Daniel Méndez, del INTA General Villegas, expondrá sobre “Utilización de verdeos de invierno y pasturas en carne y leche”.

A las 13:00, en la Parada CHR Hansen, el médico veterinario Sebastián Urquiza disertará sobre “Buenas prácticas del ensilado de maíz”, al tiempo que la Parada Forratec será conducida por los ingenieros Sebastián Depino y Federico Sciarretta, quienes expondrán sobre “Implantación de cultivos de verano”.

El programa concluye a las 15:00 con una Parada Dinámica, donde se podrá ver en acción equipos de las empresas Claas, Mainero y Akron. El menú incluye la picadora de forrajes  Jaguar,  el rastrillo hilerador Linner 1650 Twin, la segadora Disco 3900 y la enfardadora gigante Quadrant 3200 de Cllas; la cordadora hileradora 6042, el rastrillo estelar 5980 y la rotoenfardadora 5885 de Mainero; y el esparcidor de estiércol y el carro compactador de forrajes de la marca Fliegl comercializado por Akron.

Experiencia Forrajera es una actividad organizada en forma conjunta por Claas y Forratec. La entrada es libre y gratuita.

Informes e inscripción: 03493-42-3433 / info@claas.com.ar

Ver Programa de Actividades

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:49:40+00:00