Expoagro 2014 ya tiene fecha

EMPRESA: Expoagro | RUBRO:  | TEMA:


Se realizará del 12 al 15 de marzo en el Establecimiento El Umbral, ubicado en el Km 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario.

Expoagro 2013La edición 2014 de Expoagro ya tiene lugar y fecha de realización: Será del miércoles 12 al sábado 15 de marzo, en el Establecimiento El Umbral, ubicado en el Km. 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, dentro del corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

Los organizadores de la megamuestra (Clarín y La Nación) anticiparon que la expo se presentará como una Nueva Expoagro, uniendo la estática y dinámica con un rediseño que permitirá recorrerla de manera completa y estar cerca de las novedades que presentarán las empresas de maquinaria agrícola, semilleros, automotrices, entre otras empresas.

Visitantes de 30 países de los cinco continentes participarán para interiorizarse del sistema productivo argentino.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T20:19:18+00:00