Expoagro 2014 ya tiene fecha

EMPRESA: Expoagro | RUBRO:  | TEMA:


Se realizará del 12 al 15 de marzo en el Establecimiento El Umbral, ubicado en el Km 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario.

Expoagro 2013La edición 2014 de Expoagro ya tiene lugar y fecha de realización: Será del miércoles 12 al sábado 15 de marzo, en el Establecimiento El Umbral, ubicado en el Km. 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, dentro del corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

Los organizadores de la megamuestra (Clarín y La Nación) anticiparon que la expo se presentará como una Nueva Expoagro, uniendo la estática y dinámica con un rediseño que permitirá recorrerla de manera completa y estar cerca de las novedades que presentarán las empresas de maquinaria agrícola, semilleros, automotrices, entre otras empresas.

Visitantes de 30 países de los cinco continentes participarán para interiorizarse del sistema productivo argentino.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T20:19:18+00:00