Fundación CIDETER firmó convenio con Instituto Universitario Aeronáutico

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Cideter en CórdobaEs para llevar adelante actividades académicas, técnicas, industriales y de investigación entre ambas instituciones.

El equipo de trabajo del área de diseño y laboratorio de materiales del Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER visitó el Instituto Universitario Aeronáutico de Córdoba y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

La visita comenzó en las instalaciones del Instituto Universitario Aeronáutico de Córdoba, donde la gerente de la Fundación y Personal del área de materiales del Centro Tecnológico, fueron recibidos por autoridades del Instituto. La finalidad del encuentro fue afianzar relaciones entre ambas instituciones y concretar la firma de un acuerdo de cooperación con el objeto de llevar a cabo actividades académicas, técnicas, industriales y de investigación.

La gerente de la Fundación CIDETER, María Isabel Borghi, comentó que “mediante este acuerdo ambas instituciones encararán programas de coordinación y cooperación que tengan por miras la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo, formación y capacitación de recursos humanos, y otras acciones que contribuyan al progreso de las dos instituciones”.

Por otra parte, también estuvieron en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, donde el personal del área de diseño del Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER participó de una disertación impartida a estudiantes, profesores y autoridades de esa casa de estudios. Durante la conferencia se expuso como el diseño industrial es aplicado para el desarrollo de la maquinaria agrícola y los posibles desarrollos para el futuro. Expuso la gerente de la Fundación, junto a Martín Olavarría, Alejandro Gallarino y Ignacio Bassanese pertenecientes al Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:21:57+00:00