John Deere ascendió posiciones en ranking de marcas valiosas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Se ubicó en el puesto 80, escalando cinco lugares respecto a 2012. Fue valorada en U$S 4865 millones, un 15% más que en 2012, según la consultora Interbrand.

John Deere (Logo)John Deere,  la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, avanzó posiciones en el ranking de las cien mejores marcas globales que elabora  la consultora internacional Interbrand, por segundo año consecutivo.

La compañía se posicionó en el puesto 80,  escalando cinco puestos con respecto al año pasado.  John Deere fue valorada en U$S 4.865 millones, un 15% más que en 2012.

Interbrand destacó la capacidad de John Deere  para equilibrar la expansión global, el lanzamiento de nuevos productos y fortalecer su portafolio de negocios. “Demuestra  cómo una marca de 176 años de edad, puede permanecer fiel a su patrimonio y al mismo tiempo adaptarse a la rápida evolución demográfica y las tendencias del mercado” indicó el informe. Además, señaló el compromiso de la marca con las iniciativas de sostenibilidad ambiental, como el lanzamiento de nuevos productos  con  reducción  de emisiones.

Para realizar el ranking, Interbrand evalúa  el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca,  su capacidad de influencia en la elección del consumidor  y  la fuerza y poder de la marca para tener un precio premium o asegurar ganancias a futuro para la compañía.

A partir de este año, se analizó cómo evolucionó el rol del liderazgo y su relación con las marcas. Según Interbrand,  tanto  los directores ejecutivos (CEOs)  y los responsables de marketing,  como consumidores tienen el poder para impulsar el valor de  la marca. Estos últimos, especialmente, ayudan  a dirigir y construir las marcas que quieren, admiran y consumen, consignó Interbrand.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:59+00:00