John Deere ascendió posiciones en ranking de marcas valiosas

04/10/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Se ubicó en el puesto 80, escalando cinco lugares respecto a 2012. Fue valorada en U$S 4865 millones, un 15% más que en 2012, según la consultora Interbrand.

John Deere (Logo)John Deere,  la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, avanzó posiciones en el ranking de las cien mejores marcas globales que elabora  la consultora internacional Interbrand, por segundo año consecutivo.

La compañía se posicionó en el puesto 80,  escalando cinco puestos con respecto al año pasado.  John Deere fue valorada en U$S 4.865 millones, un 15% más que en 2012.

Interbrand destacó la capacidad de John Deere  para equilibrar la expansión global, el lanzamiento de nuevos productos y fortalecer su portafolio de negocios. “Demuestra  cómo una marca de 176 años de edad, puede permanecer fiel a su patrimonio y al mismo tiempo adaptarse a la rápida evolución demográfica y las tendencias del mercado” indicó el informe. Además, señaló el compromiso de la marca con las iniciativas de sostenibilidad ambiental, como el lanzamiento de nuevos productos  con  reducción  de emisiones.

Para realizar el ranking, Interbrand evalúa  el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca,  su capacidad de influencia en la elección del consumidor  y  la fuerza y poder de la marca para tener un precio premium o asegurar ganancias a futuro para la compañía.

A partir de este año, se analizó cómo evolucionó el rol del liderazgo y su relación con las marcas. Según Interbrand,  tanto  los directores ejecutivos (CEOs)  y los responsables de marketing,  como consumidores tienen el poder para impulsar el valor de  la marca. Estos últimos, especialmente, ayudan  a dirigir y construir las marcas que quieren, admiran y consumen, consignó Interbrand.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:59+00:00