John Deere, entre las 100 empresas más queridas del mundo

EMPRESA: John Deere | RUBRO:  | TEMA:


Ocupa el puesto 58, según la consultora internacional APCO Worldwide.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere se posicionó en el puesto 58° en el ránking de las 100 empresas más queridas del mundo, según el informe de la consultora internacional APCO Worldwide, una de las firmas líderes de Estados Unidos en relaciones públicas y consultoría en opinión.

Para realizar  este proyecto de investigación, que duró  aproximadamente una década, APCO relevó 600 grandes marcas y encuestó a 70.000 consumidores en los 15 mercados internacionales más importantes  del mundo.

El estudio mide las ocho emociones  principales que tienen las personas hacia las marcas: Comprensión, accesibilidad, relevancia, admiración, curiosidad, identificación, poder y orgullo.

“Las mejores marcas son las que  construyen  un vínculo emocional, fuerte y duradero  con los consumidores”, dijo el presidente de APCO Insight, Bryan Dumont.

John Deere recaló en el puesto 58º, dentro de un listado que encabezan Walt Disney, Yahoo y Google. Otras firmas vinculadas al mundo de las máquinas que se anotaron en el TOP 100 fueron Michelín (53º), Bridgestone (66º) y Caterpillar (92º).

ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T15:20:28+00:00