Akron copa los campos de Colombia

EMPRESA: Akron | RUBRO:  | TEMA:


Desde 2010, la empresa de San Francisco exporta embolsadoras de granos secos, extractoras y tolvas autodescargables a ese país, con muy buenos resultados.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/akron/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos  Akron [/ult_button]

AKRON EN Colombia 3Los equipos fabricados por Akron se ven cada vez más en los campos colombianos. Desde 2010, la empresa de San Francisco (Córdoba) envía embolsadoras de granos secos, extractoras y tolvas autodescargables en forma continua, a raíz de los buenos resultados obtenidos.

Los productores colombianos destacaron las prestaciones de los equipos y los óptimos resultados obtenidos en cultivos de soja y maíz. Tal como se pueden observar en las fotos, los equipos de Akron se destacan en la región de Altillanura Colombiana, donde la empresa tiene varios e importantes clientes, según comentó José Luis Forzani, del Departamento Comercio Exterior de la compañía.

Cabe tener presente que Akron exporta a Australia, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Kazajstán, Sudáfrica, y países limítrofes.

Planta AkronAkron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas, mixers, embolsadoras de granos y extractoras de granos. También comercializa cabezales maiceros, niveladoras, tanques estercoleros y carros compactadores de forraje, entre otros productos y accesorios… (ver más)

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T17:30:55+00:00