CNH Capital emite Obligaciones por U$S 500 millones

EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Los ingresos se utilizarán para necesidades de capital de trabajo y otros propósitos corporativos.

Accionistas de CNH aprobaron fusión estratégica entre Fiat Industrial y CNH Global

La nueva sociedad se denomina CNH Industrial N.V. Se acordó que 3.828 acciones ordinarias de CNH Industrial por cada acción de CNH Global que posean en el momento de la fusión.

CNH Industrial NV anunció que las obligaciones que serán emitidas por su controlada –al 100%- CNH LLC tendrá un importe nominal de U$S 500 con cupón al 3.250%, con vencimiento en 2017 y precio de emisión a la par. El reglamento de la oferta se espera para el 8 de octubre de 2013.

CNH Capital LLC tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para las necesidades de capital de trabajo y otros propósitos corporativos generales, incluyendo, entre otras cosas, la compra de cuentas por cobrar u otros activos. Los ingresos netos también podrán aplicarse para cancelar, al vencimiento, otras deudas de CNH Capital LLC.

Las obligaciones senior no garantizadas de CNH Capital LLC, pagarán intereses semestralmente los días 1° de febrero y 1° de agosto de cada año, comenzando el 1° de febrero de 2014 y estarán  garantizados por CNH Capital America LLC y New Holland Credit Company, LLC, ambas enteramente controladas de CNH Capital LLC. Los títulos vencerán el 1° de febrero de 2017.

ETIQUETAS: Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T18:06:51+00:00