09/10/2013 | Noticias | Comercio exterior, Negocios

Ronda internacional de agropartes

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Ronda de negocios Marcos JuarezSe realizará el 24 y 25 de octubre en Marcos Juárez. Operadores de Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y México participarán de las jornadas. Pueden inscribirse empresas nacionales.

El 24 y 25 de octubre se llevará a cabo la Ronda de Negocios Internacional de Agropartes en el salón de eventos del Hotel “Portal del Este”, en Marcos Juárez (Córdoba).

El evento es organizado por la Agencia ProCórdoba SEM, la Municipalidad de Marcos Juárez y el Consejo Federal de Inversiones y el objetivo de esta propuesta es potenciar las oportunidades comerciales entre operadores internacionales y empresarios locales del sector.

Hasta el momento está confirmada la participación de siete operadores internacionales de Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y México. La demanda de los empresarios extranjeros está centrada en sembradoras, pulverizadores, rodamientos, carros para granos y fertilizantes, cabezales, mixers, sistemas hidráulicos, bombas, cajas de transmisión, partes de motores, dispositivos para soldadura, ensamblaje y control de calidad y repuestos para tractores agrícolas.

En la ocasión, las firmas cordobesas y de otras provincias podrán reunirse con los empresarios latinoamericanos y presentar sus productos y servicios.

La participación en los encuentros comerciales es gratuita y las empresas interesadas deben inscribirse hasta el 21 de octubre. Informes: noelia.peralta@procordoba.org

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agropartes, Comercio exterior

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:57+00:00