Ronda internacional de agropartes

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Ronda de negocios Marcos JuarezSe realizará el 24 y 25 de octubre en Marcos Juárez. Operadores de Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y México participarán de las jornadas. Pueden inscribirse empresas nacionales.

El 24 y 25 de octubre se llevará a cabo la Ronda de Negocios Internacional de Agropartes en el salón de eventos del Hotel “Portal del Este”, en Marcos Juárez (Córdoba).

El evento es organizado por la Agencia ProCórdoba SEM, la Municipalidad de Marcos Juárez y el Consejo Federal de Inversiones y el objetivo de esta propuesta es potenciar las oportunidades comerciales entre operadores internacionales y empresarios locales del sector.

Hasta el momento está confirmada la participación de siete operadores internacionales de Bolivia, Perú, Paraguay, Ecuador y México. La demanda de los empresarios extranjeros está centrada en sembradoras, pulverizadores, rodamientos, carros para granos y fertilizantes, cabezales, mixers, sistemas hidráulicos, bombas, cajas de transmisión, partes de motores, dispositivos para soldadura, ensamblaje y control de calidad y repuestos para tractores agrícolas.

En la ocasión, las firmas cordobesas y de otras provincias podrán reunirse con los empresarios latinoamericanos y presentar sus productos y servicios.

La participación en los encuentros comerciales es gratuita y las empresas interesadas deben inscribirse hasta el 21 de octubre. Informes: noelia.peralta@procordoba.org

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:29:57+00:00