Se inauguró la Aduana en Las Parejas con envíos de maquinaria

EMPRESA: Caimán | RUBRO:  | TEMA:


Aduana Las Parejas envío ApacheLas primeras exportaciones desde la nueva sede de la Aduana correspondieron a equipos fabricados en la región por U$S 330.000.

El 4 de octubre se realizó el acto de inauguración de la sede de la Dirección General de Aduana en Las Parejas (Santa Fe), uno de los polos productivos de la maquinaria agrícola del país.

La dependencia comenzó a funcionar con las primeras exportaciones en la Sección GR Las Parejas. Puntualmente, Apache envió una sembradora a Sudáfrica por un valor FOB de  U$S 122.000, en tanto que Búfalo colocó  una sembradora a Bolivia (U$S 78.000); Caimán cuatro pulverizadoras a Uruguay (U$S 47.000); Ombú, tres remolques y semirremolques a Uruguay (U$S 23.000); y Scania Argentina, dos remolques y semirremolques a Uruguay fabricados por Vulcano (U$S 60.000). El total, las primeras exportaciones reportadas desde la nueva sede reedondearon negocios por U$S 330.000.

Personal de la Aduana realizó los controles de la documentación y la verificación física de las mercaderías que se exportan en las plantas fabriles. Desde dichos establecimientos, los medios de transporte con sus cargas se trasladaron con custodia aduanera.

Carlos Capisano, presidente del Centro Industrial de Las Parejas, destacó que “el hecho de tener la Aduana en la ciudad es muy importante para los industriales por todos los beneficios que esto implica. Nos hemos acostumbrado durante este tiempo a sumar muchos hechos positivos que valen en la transformación de Las Parejas y de la región”.

El acto fue encabezado por el intendente Diego Martín Mansilla, quien estuvo acompañado por Gabriel Spero, director de la Dirección Regional Aduanera Rosario, Gabriel Vallarino, director de la Dirección de Fiscalización de Exportaciones entre otros.

Desde el lunes 7 de octubre, la dependencia estará abierta de 8 a 16 horas.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:29:58+00:00