Se perfeccionó la fusión de Fiat y CNH

CNH Industrial emitió acciones, que cotizarán en la Bolsa de Nueva York y en MTA.  Se definió la integración del Consejo de Administración.

CNH Industrial NV (CNHI) informó que el 27 y 28 de setiembre se han perfeccionado respectivamente el acto de fusión por incorporación de  Fiat Industrial S.p.A. en CNH Industrial N.V. y el acto de fusión de CNH Global N.V. en CNH Industrial N.V., y, por lo tanto, con fecha 29 de setiembre de 2013 se ha completado la integración de las dos sociedades.

En el marco del clossing de la operación, CNH Industrial emitió 1.348.867.772 acciones ordinarias que fueron asignadas a los accionistas de Fiat Industrial y de CNH Global sobre la base de la respectiva relación de cambio. En particular, a los accionistas de Fiat Industrial se les asignó una acción ordinaria de CNH Industrial por cada acción ordinaria de Fiat Industrial que poseyeran y a los accionistas de CNH Global se les asignó 3,828 acciones ordinarias de CNH Industrial  a cambio de cada acción ordinaria de CNH Global que poseyeran.

Las acciones ordinarias de CNH industrial han sido admitidas para cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y estiman que las acciones ordinarias de CNH industrial también sean admitidas para cotizar en el Mercato Telematico Azionario (MTA).

Por otra parte, en el marco del clossign de la operación, CNH Industrial emitió acciones especiales de voto (no negociables) asignadas a aquellos accionistas de  Fiat Industrial y de CNH Global que, habiendo realizado la petición debidamente, resultaron legitimados a recibir estas acciones de voto especial. Sobre la base de estos requerimientos, las acciones de voto especial emitidas por CNH Industrial CNH fueron, en total, 474.474.276.

Con efectos a partir del perfeccionamiento de la operación de integración, el Consejo de Administración de CNH Industrial está integrado por: John Elkann; Mina Gerowin; Patrizia Grieco; Léo W. Houle; Peter Kalantzis; John Lanaway; Sergio Marchionne; Guido Tabellini; Jacqueline Tammenoms Bakker; Jacques Theurillat, y Richard Tobin.

ETIQUETAS: Fiat, Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T18:00:13+00:00