28/11/2013 | |

Agronegocios en la Argentina

El Centro de Educaci …

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, organiza en el marco del Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios, una Clase Abierta: “Los Agronegocios en la Argentina: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?”. El encuentro se realizará el lunes 2 de diciembre en la Sede Capital de la Universidad de San Andrés (25 de Mayo 586- Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Es una actividad no arancela y se requiere inscripción previa.

La economía, el desarrollo y el futuro del país dependen de la marcha de la Agroindustria y los Agronegocios en la Argentina. Invitamos a compartir con empresarios, asesores y ejecutivos destacados del sector, sus visiones de cómo ven la coyuntura, cuál es y debería ser el rol de las empresas y que debería hacer el estado pensando en una Argentina 2020 – 2040, con el sector Agroindustrial como receptor de inversiones y generador de oportunidades.

Disertarán Carlos A. Becco, director de Soja LAS de Syngenta Agro, Daniel A. Labarda, Head Seeds Cono Sur de Bayer CropScience, Leonardo J. Sarquís, director general de Confiagro y asesor y consultor de empresas y gobiernos.

Informes e inscripción: (011) 4725-6906, [email protected]

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano