Castellani reconocido como “pionero de la industria nacional”

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Castellani- ApacheLa Fundación Libertad de Rosario distinguió al presidente de Apache en el libro Pioneros Presentes.

El titular de la firma Apache SA, Carlos Castellani, fue homenajeado junto a otros empresarios por la Fundación Libertad de Rosario como “un pionero de la industria nacional, un dirigente de acción y vocación”, al ser destacado como tal en el libro Pioneros Presentes que fue presentado el pasado 4 de noviembre en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

La distinción representa para la entidad “un justo reconocimiento a uno de los empresarios con mayor empuje y dinamismo del sector de la maquinaria agrícola”, y “un dirigente que no le escapó a su compromiso político para forjar un país mejor”.

El empresario agradeció a los directivos y ejecutivos presentes por tamaño reconocimiento, y recordó los tres pilares de su desarrollo humano que son la familia, la empresa y la política.

El libro es una obra que pretende revalorizar el desafío que varios hombres y mujeres emprendieron hace décadas en pos de realizar sus sueños empresariales.

“De muy joven ya empecé a manifestar una inclinación por la dirigencia. Fui presidente del club Larivieri, de Las Parejas. Luego se forma Apache. Los primeros tiempos entre 1971 y 1973, fueron de gran crecimiento. Años después, con mis dos hermanos y José Rotelli, suegro de Orlando, fundamos Azteca Las Parejas S.R.L, para producir ciertos implementos que no fabricábamos en Apache”, señala el libro entre sus páginas.

“Aprendimos que en las épocas buenas hay que tecnificarse para incrementar la productividad y evitar las estructuras pesadas, en términos económicos, para poder enfrentar mejores condiciones otra posible caída de venta en el futuro”, dice además Castellani en la publicación.

“Hay gente que, cuando me ve, me dice que todavía tiene el arado que nos compro hace cincuenta años. Nunca lo pude romper”, añadió

El reconocimiento a Castellani significa también un enorme orgullo para cada uno de los integrantes de Apache SA, debido a que representa el pilar de una empresa que no deja de perfeccionarse y de innovar en mejores productos para el campo.

ETIQUETAS: Apache, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:29:54+00:00