Castellani reconocido como “pionero de la industria nacional”

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Castellani- ApacheLa Fundación Libertad de Rosario distinguió al presidente de Apache en el libro Pioneros Presentes.

El titular de la firma Apache SA, Carlos Castellani, fue homenajeado junto a otros empresarios por la Fundación Libertad de Rosario como “un pionero de la industria nacional, un dirigente de acción y vocación”, al ser destacado como tal en el libro Pioneros Presentes que fue presentado el pasado 4 de noviembre en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

La distinción representa para la entidad “un justo reconocimiento a uno de los empresarios con mayor empuje y dinamismo del sector de la maquinaria agrícola”, y “un dirigente que no le escapó a su compromiso político para forjar un país mejor”.

El empresario agradeció a los directivos y ejecutivos presentes por tamaño reconocimiento, y recordó los tres pilares de su desarrollo humano que son la familia, la empresa y la política.

El libro es una obra que pretende revalorizar el desafío que varios hombres y mujeres emprendieron hace décadas en pos de realizar sus sueños empresariales.

“De muy joven ya empecé a manifestar una inclinación por la dirigencia. Fui presidente del club Larivieri, de Las Parejas. Luego se forma Apache. Los primeros tiempos entre 1971 y 1973, fueron de gran crecimiento. Años después, con mis dos hermanos y José Rotelli, suegro de Orlando, fundamos Azteca Las Parejas S.R.L, para producir ciertos implementos que no fabricábamos en Apache”, señala el libro entre sus páginas.

“Aprendimos que en las épocas buenas hay que tecnificarse para incrementar la productividad y evitar las estructuras pesadas, en términos económicos, para poder enfrentar mejores condiciones otra posible caída de venta en el futuro”, dice además Castellani en la publicación.

“Hay gente que, cuando me ve, me dice que todavía tiene el arado que nos compro hace cincuenta años. Nunca lo pude romper”, añadió

El reconocimiento a Castellani significa también un enorme orgullo para cada uno de los integrantes de Apache SA, debido a que representa el pilar de una empresa que no deja de perfeccionarse y de innovar en mejores productos para el campo.

ETIQUETAS: Apache, Premios

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:54+00:00