Depetris también apuesta a los mixers verticales

El equipo desarrollado por la empresa de Porteña ofrece una tolva de 16.000 litros de capacidad. permite el procesamiento de rollos y otros materiales para la alimentación del ganado, con descarga por bandeja de altura regulable hacia ambos laterales.

Ver datos técnicos de este producto

Mixer vertical Depetris 16m3-2La empresa Agro Industria Forrajera, con planta industrial en Porteña (Córdoba), desarrolló el mixer vertical Depetris 16 m3, un equipo de 16.000 litros de capacidad, con sistema de trituración y mezclado equipado con rotor de alta resistencia, apto parta trabajar con rollos de gran tamaño.

El sistema de descarga hacia  ambos laterales opera con  bandejas de altura regulable y acarreador extensible de accionamiento hidráulico con cintas de caucho.

Depetris

Agro Industria Forrajera SRL es una empresa con planta industrial en Porteña (Córdoba), dedicada a la fabricación de acoplados tolva, desmalezadoras, mixers y palas cargadoras, entre otros productos de la marca Depetris… Ver más

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

  • Razón social: Agro Industria Forrajera SRL
  • Dirección: Roque Sáenz Peña 305
  • Código Postal: 2415
  • Localidad: Porteña
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 45-0095
  • E-Mail: depetris@dataco34.com.ar
  • Web:

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:07+00:00