Plan Erca

El laboratorio Vetanco inauguró planta en General Rodríguez

08/11/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Vetanco planta General RodriguezLa ciudad suma una nueva inversión agroindustrial. Es la tercera planta de producción de la empresa de capitales nacionales.

El laboratorio veterinario de capitales nacionales Vetanco inauguró su tercera planta de producción y logística en la localidad bonaerense de General Rodríguez (Buenos Aires). Además, anunció la reciente aprobación por parte de las autoridades sanitarias de una vacuna innovadora contra salmonella aviar que mejora la productividad de la agroindustria y aumenta la calidad exportable de estas carnes.

El emprendimiento requirió una inversión total de $ 32 millones, tendrá una dotación de 50 personas y generará entre 50 y 100 puestos de trabajo indirectos. Para la concreción del proyecto, la empresa contó con el apoyo del Gobierno nacional, de la Provincia de Buenos Aires, del Municipio de General Rodríguez y del Banco Credicoop. El proyecto, se indicó, fue incluidos en el Programa del Bicentenario, merced a su compromiso con el sistema científico y productivo del país.

Características

La planta está emplazada sobre un predio de 33.000 m2 de superficie total y 9.000 m2 cubiertos, para cumplir con las más estrictas normas internacionales. La capacidad inicial de producción es de 1.000 toneladas por mes de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario y permite administrar el movimiento de 4.000 posiciones racks de logística, para dar soporte al crecimiento comercial del laboratorio proyectado para los próximos cinco años.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:55+00:00