John Deere suma modelos e invierte U$S 1 millón en capacitación

EMPRESA: John Deere | RUBRO:  | TEMA:


Directivos de la empresa informaron a la ministra Giorgi que fabricarán cinco nuevos modelos en 2014 en la planta de Granadero Baigorria y el desarrollo de un centro de formación, en el marco de la producción del tractor número 1.000.

Planta John DeereLa empresa fabricante de maquinaria agrícola John Deere anunció la fabricación de cinco nuevos modelos para 2014 y la inversión de U$S 1 millón para el desarrollo de un centro de capacitación en su planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

El anuncio lo realizó ayer el nuevo presidente de la filial argentina de la compañía, Gastón Trajtenberg, a la ministra de Industria, Débora Giorgi, al comunicarle la producción del tractor número 1.000 en la planta fabril de la ciudad santafesina.

El directivo también adelantó la fabricación a partir del próximo año de cinco nuevos modelos de tractor -a los tres que ya produce- en la planta de Granadero Baigorria, y que en el mismo predio se invertirá u$s 1 millón para la instalación de un centro de capacitación.

El nuevo centro de entrenamiento estará orientado a la capacitación de personal de la empresa, proveedores y clientes.

Giorgi destacó los avances logrados en los últimos años en la  industria de maquinaria agrícola y aseguró que seguirá trabajando para avanzar en una mayor integración nacional de partes y piezas. “Tenemos un mercado interno que seguirá demandando y que se tornará cada vez más competitivo”, afirmó la ministra, y señaló que “esto impulsará mayor inversiones de los fabricantes y redundará en productos de mejor calidad”.

El presidente de John Deere Argentina manifestó que seguirán cumpliendo los compromisos de integración y que apostarán fuertemente al mercado argentino. Del encuentro participaron los secretarios de Industria, Javier Rando; y de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, y por el lado empresario el director de Asuntos Corporativos de John Deere para Latinoamérica, Alfredo Neto, y el gerente de Asuntos Corporativos de la filial local, Martín Beyries.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-27T23:50:41+00:00