King Agro comenzó a construir su nueva planta en Campana

EMPRESA: King Agro | RUBRO: Pulverización | TEMA: Inversiones productivas


Es para ampliar la producción de botalones de fibra de carbono para pulverizadoras. Estiman que estará operativa a mediados de 2014.

King Agro invierte $ 12 millones en nueva planta

Fabricará barrales de fibra de carbono para pulverizadoras y otras piezas del mercado agrícola.

La empresa King Harken SA, que comercializa productos King Agro, inició la construcción de una nueva planta industrial destinada a ampliar la capacidad de producción de la línea de botalones de fibra de carbono para pulverizadoras.

El emprendimiento demandará una inversión de $ 24 millones y se está  levantando en el Parque Industrial Campana (Buenos Aires). El proyecto se desarrolla con capital propio de los accionistas de la empresa madre, más el aporte de un Crédito del Bicentenario otorgado por la Presidencia de la Nación.

Esta nueva planta,  de 3.000 m2, con un lay-out optimizado para aprovechar al máximo los procesos de producción, contará con cámara frigorífica de materias primas, cabina de laminado de ambiente controlado y dust free, plotter de corte CNC, autoclave de curado, router CNC de cinco ejes, cabina de pintura, área de mecanizado con líneas neumáticas, oficinas técnicas y administración.

La empresa estima que las nuevas instalaciones estarán en funcionamiento a mediados de 2014.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-03T11:47:30+00:00