King Agro comenzó a construir su nueva planta en Campana

EMPRESA: King Agro | RUBRO: Pulverización | TEMA: Inversiones productivas


Es para ampliar la producción de botalones de fibra de carbono para pulverizadoras. Estiman que estará operativa a mediados de 2014.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

King Agro inició la construcción de una nueva planta industrial destinada a ampliar la capacidad de producción de la línea de botalones de fibra de carbono para pulverizadoras.

El emprendimiento demandará una inversión de $ 24 millones y se está  levantando en el Parque Industrial Campana (Buenos Aires).

El proyecto se desarrolla con capital propio de los accionistas de la empresa madre, más el aporte de un Crédito del Bicentenario otorgado por la Presidencia de la Nación.

Producción

Esta nueva planta,  de 3.000 m2, con un lay-out optimizado para aprovechar al máximo los procesos de producción, contará con cámara frigorífica de materias primas, cabina de laminado de ambiente controlado y dust free, plotter de corte CNC, autoclave de curado, router CNC de cinco ejes, cabina de pintura, área de mecanizado con líneas neumáticas, oficinas técnicas y administración.

La empresa estima que las nuevas instalaciones estarán en funcionamiento a mediados de 2014.

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

  • Razón social: King Agro SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 70. Parque Industrial Campana (Calle 103, Lote 32)
  • Código Postal: 2804
  • Localidad: Campana
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 47464-1340
  • E-Mail: info@kingagro.com.ar
  • Web: http://www.kingagro.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-26T00:02:56+00:00