Massey Ferguson celebró la Convención Anual en Argentina

EMPRESA: Massey Ferguson | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


El evento reunió en el país a 700  representantes de América del Sur. Se realizaron reuniones en las cuales se expusieron logros, se analizaron aspectos a mejorar y se fijaron metas para 2014.

Massey Ferguson renueva los tractores de alta gama

Mientras se apresta para el comienzo de la producción nacional en la nueva planta de General Rodríguez, la marca del Grupo AGCO lanzó en el mercado local sus tractores europeos de alta gama de las líneas 7600 y 8600.

Massey Ferguson eligió a Buenos Aires para celebrar su convención de fin de año. Más de 700 concesionarios de América del Sur se reunieron el pasado 4 y 5 de noviembre en el Hotel Hilton para compartir las mejores prácticas y debatir las estrategias para el 2014.

El evento contó con la presencia especial de Eric Hansotia, vicepresidente Sénior Global de cosechadoras y tecnología de precisión de AGCO; y Andre Carioba, vicepresidente Sénior de América del Sur de AGCO. El rol de anfitrión fue desempeñado por Frank Keller, gerente general y vicepresidente de AGCO Argentina

En el marco de la convención, los participantes realizaron reuniones de trabajo con el fin de dialogar y poner en común los logros, analizar los aspectos a mejorar y proyectar las metas para el próximo año. La convención culminó con una gran cena show en Tango Porteño, donde los invitados pudieron disfrutar de un agasajo de Massey Ferguson, en un ambiente distendido y relajado, brindando por el éxito y el liderazgo de la marca.

Las convenciones son siempre motivo de festejo, pero también de trabajo en equipo, donde todos nosotros podemos compartir nuestras experiencias, retroalimentarnos y crear sinergias para seguir creciendo a nivel regional”, sostuvo Frank Keller.

Este año, se eligió a nuestro país como sede de la convención, por ser un mercado que ha fortalecido su liderazgo con la reciente inauguración de la planta industrial de AGCO, donde se fabricará maquinaria de la marca Massey Ferguson, entre otras del grupo.

La planta tiene una capacidad de 3.500 tractores por año y fabricará equipamiento agrícola para el mercado argentino, así como también para exportar a otros países de América del Sur.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-11T14:13:25+00:00