Montecor realizará jornada de capacitación

EMPRESA: Montecor | RUBRO:  | TEMA:


Especialistas expondrán sobre “Nuevas tecnologías en henificación, uso de fibra y suministro de raciones”. Se llevará a cabo el 23 de noviembre en Monte Buey.Rotoenfardadora Montecor M 8520 H

Industrias Montecor SRL organiza la jornada de capacitación “Nuevas tecnologías de henificación, uso de fibra y suministro de raciones”. Se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, en la sede de la empresa, ubicada en Ruta Provincial Nº 6, Km. 201. Monte Buey (Córdoba).

El evento cuenta con la adhesión del Módulo de Tecnologías en Forrajes Conservados INTA y está destinado a concesionarios Montecor y referentes del sector agropecuario.

Los  ingenieros agrónomos Federico Sánchez y José Peiretti (INTA Manfredi) abordarán la temática “Hacia la tecnificación del heno de calidad. Presentación de evaluación INTA de Rotoenfardadoras Montecor”. Luego se desarrollará la disertación sobre ” Mecanización de la alimentación. Presentación de evaluaciones INTA de mixers Montecor ” a cargo de los ingenieros Juan Giordano (INTA Rafaela) y  Federico Sánchez (INTA Manfredi).

Esta jornada contará con la dinámica del mixer horizontal procesador de fibra larga, uso de fibra procesada, consejos para el buen uso de mixer vertical y presentación de rotoenfardadoras Montecor.

Para más información comunicarse a: marketing@industriasmontecor.com.ar

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:04:55+00:00