Nidera, premiada por Amcham

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (Amcham) celebró la 15 edición del Premio Ciudadanía Empresaria Gestión Sustentable 2013 y reconoció a Nidera como una de las 10 principales empresas en gestión orientada a la sustentabilidad.

El Premio Ciudadanía Empresaria es organizado desde hace 15 años por AmCham Argentina con el fin de reconocer a las empresas cuya gestión está orientada a la sustentabilidad y cuentan con procesos, productos y servicios alineados con este concepto.

Dada la reputación del jurado y la transparencia en la metodología de evaluación, el premio AmCham se convirtió en el evento más importante para las empresas comprometidas con la sustentabilidad

En este sentido Nidera cuenta con una Gerencia de Sustentabilidad que colabora estrechamente con la alta dirección, siendo responsable de establecer y coordinar la estrategia de la empresa en torno al desempeño económico, social y ambiental. Presenta anualmente un plan de acción al Director Ejecutivo, cuyos resultados son revisados trimestralmente para decidir sobre el direccionamiento de Nidera en esta materia.

Nidera fue distinguida, entre otras cosas, por cada una de las políticas y procedimientos que forman parte del compromiso de la empresa en pos del desarrollo sustentable (DDHH, medio ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Responsabilidad Social, entre otras); la inversión económica de la compañía y su apuesta año a año por el país; el apoyo a PyMES del sector; la reducción en la generación de residuos industriales y otros indicadores ambientales como los consumos de energía y agua; la certificación de soja RTRS; la promoción de buenas prácticas agrícolas (Agricultura Consciente y Qué Hay de Nuevo en Mi Suelo); la gestión de los colaboradores internos y la jornada reducida tras licencia por maternidad; el desarrollo económico local; los programas de compromiso con la comunidad y el voluntariado corporativo; la responsabilidad por los productos y servicios; y la gestión de relacionamiento con proveedores y distribuidores.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:42+00:00