Pauny presenta su nuevo tractor con motor MWM

EMPRESA: Pauny | RUBRO: Tractores | TEMA:


La compañía de Las Varillas lanzará oficialmente este viernes el nuevo tractor 180A, el modelo más chico de la gama, equipado con un motor de 83 CV fabricado por la brasileña MWM International en Jesús María.
<<

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tractor-pauny-180/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

El próximo viernes, la empresa Pauny presentará oficialmente el nuevo tractor 180A. Se trata del modelo más pequeño de la marca del rinoceronte, equipado con un motor MWM International de 83 CV, caja y eje delantero Carraro y levante de 3 puntos incorporado.

El acto de lanzamiento se realizará a las 17:00 en la planta industrial de Pauny en las Varillas (Córdoba), con la presencia de autoridades nacionales y provinciales. La actividad también incluirá una visita a la fábrica.

Componentes nacionales

El desarrollo del nuevo modelo de Pauny se inscribe en la política de sustitución de importaciones a través del desarrollo de proveedores locales. Tal es el caso del motor MWM, cuya fabricación comenzó recientemente en la planta montada por la empresa brasileña en Jesús María (Ver: MWM fabricará 3.000 motores por año…). También Carraro realizó una importante inversión en el país para la provisión de transmisiones a las terminales locales y la exportación (Ver: Carraro Argentina incrementará su producción…).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

ETIQUETAS: Carraro, MWM, Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Pauny (Logo)

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:38:02+00:00