18/11/2013 | | Producción industrial

Pauny presenta su nuevo tractor con motor MWM

La compañía de Las Varillas lanzará oficialmente este viernes el nuevo tractor 180A, el modelo más chico de la gama, equipado con un motor de 83 CV fabricado por la brasileña MWM International en Jesús María.

El próximo viernes, la empresa Pauny presentará oficialmente el nuevo tractor 180A. Se trata del modelo más pequeño de la marca del rinoceronte, equipado con un motor MWM International de 83 CV, caja y eje delantero Carraro y levante de 3 puntos incorporado.

El acto de lanzamiento se realizará a las 17:00 en la planta industrial de Pauny en las Varillas (Córdoba), con la presencia de autoridades nacionales y provinciales. La actividad también incluirá una visita a la fábrica.

Componentes nacionales

El desarrollo del nuevo modelo de Pauny se inscribe en la política de sustitución de importaciones a través del desarrollo de proveedores locales.

Tal es el caso del motor MWM, cuya fabricación comenzó recientemente en la planta montada por la empresa brasileña en Jesús María (Córdoba).

También Carraro realizó una importante inversión en el país para la provisión de transmisiones a las terminales locales y la exportación.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Tractores Pauny
ETIQUETAS: Carraro, MWM, Motores, Pauny, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano