Pla es Marca País

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa empresa difundirá la calidad de la oferta del país a nivel mundial, buscando posicionarse y ganar mercados.

La empresa Pla, con base industrial en Las Rosas (Santa Fe) firmó un convenio con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), mediante el cual la compañía se compromete en llevar adelante la estrategia Marca País en el mundo.

Así, Pla se integra al grupo de firmas que adhieren al programa de acciones estratégicas pensado para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina.

De esta forma, el prestigio y la calidad con que los productos son reconocidos en todo el mundo estarán respaldados también por los valores de nuestra identidad nacional, potenciando la imagen del país donde quiera que la compañía lleve su marca. Esta retroalimentación redundará en una competencia superior en mercados internacionales, diversificando necesariamente el desarrollo de las marcas.

A través de la Estrategia Marca País, el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte, entre otros.

Como estandarte de una industria agropecuaria nacional capaz de competir de igual a igual con los referentes del rubro a nivel global, Pla se enorgullece en difundir los valores que crecen en nuestra tierra, según informaron a través de un comunicado.

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro… (ver más)

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:56+00:00