Pla es Marca País

Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa empresa difundirá la calidad de la oferta del país a nivel mundial, buscando posicionarse y ganar mercados.

La empresa Pla, con base industrial en Las Rosas (Santa Fe) firmó un convenio con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), mediante el cual la compañía se compromete en llevar adelante la estrategia Marca País en el mundo.

Así, Pla se integra al grupo de firmas que adhieren al programa de acciones estratégicas pensado para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina.

De esta forma, el prestigio y la calidad con que los productos son reconocidos en todo el mundo estarán respaldados también por los valores de nuestra identidad nacional, potenciando la imagen del país donde quiera que la compañía lleve su marca. Esta retroalimentación redundará en una competencia superior en mercados internacionales, diversificando necesariamente el desarrollo de las marcas.

A través de la Estrategia Marca País, el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte, entre otros.

Como estandarte de una industria agropecuaria nacional capaz de competir de igual a igual con los referentes del rubro a nivel global, Pla se enorgullece en difundir los valores que crecen en nuestra tierra, según informaron a través de un comunicado.

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro… (ver más)

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:56+00:00