Pla es Marca País

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Pulverizadora Pla MAP II 4000 HLa empresa difundirá la calidad de la oferta del país a nivel mundial, buscando posicionarse y ganar mercados.

La empresa Pla, con base industrial en Las Rosas (Santa Fe) firmó un convenio con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), mediante el cual la compañía se compromete en llevar adelante la estrategia Marca País en el mundo.

Así, Pla se integra al grupo de firmas que adhieren al programa de acciones estratégicas pensado para difundir la calidad de la oferta del país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina.

De esta forma, el prestigio y la calidad con que los productos son reconocidos en todo el mundo estarán respaldados también por los valores de nuestra identidad nacional, potenciando la imagen del país donde quiera que la compañía lleve su marca. Esta retroalimentación redundará en una competencia superior en mercados internacionales, diversificando necesariamente el desarrollo de las marcas.

A través de la Estrategia Marca País, el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones, difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte, entre otros.

Como estandarte de una industria agropecuaria nacional capaz de competir de igual a igual con los referentes del rubro a nivel global, Pla se enorgullece en difundir los valores que crecen en nuestra tierra, según informaron a través de un comunicado.

Pla

Pla SA es una empresa del Grupo Pla, con base en Las Rosas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras autopropulsadas, entre otros productos y servicios para el agro… (ver más)

ETIQUETAS: Pla

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:29:56+00:00