Premiaron a Garro Fabril y Corven

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Premio Garro FabrilLas empresas de Venado Tuerto (Santa Fe) recibieron reconocimientos especiales por su expansión en el exterior.

Semana de premios para las empresas de Venado Tuerto (Santa Fe). Las compañías Garro Fabril y Corven fueron distinguidas en el marco de los Premios a la Exportación Argentina, auspiciados por la Secretaría de Industria, el Banco Nación, el BICE, COFACE, La Segunda, TCA y Prensa Económica, en una ceremonia realizada en la sede del Banco Nación en Buenos Aires..

Estos galardones se suman al premio a la Excelecia  Agropecuaria obtenido días atrás por MaqTec, otra firma venadense (Ver: MaqTec, distinguida por excelencia agropecuaria).

 Garro Fabril

El Premio Especial del Banco Nación por méritos destacados en la Expansión de Mercados Externos fue para la empresa Garro Fabril SA. Su presidente, Mónica Garro, recibió la distinción.

Garro Fabril es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de cajas de mando para maquinaria agrícola. En dos décadas de trabajo en comercio exterior ha llegado a ser un referente latinoamericano en este tipo de maquinaria, exportando el 60% de su producción.

Corven

El Premio Especial Secretaría de Industria, en tanto, correspondió a la empresa Corven SA por sus méritos relevantes en inversiones para exportar y diversificación de mercados. La distinción fue recibida por su titular, Leandro Iraola.

Desde su planta en Venado Tuerto, la compañía se especializó en la producción de amortiguadores para todo tipo de vehículos y hoy exporta a 35 países. Desde el año 2008 se expandió a la fabricación de motocicletas y chasis nacionales.

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:41+00:00