Premiaron a Garro Fabril y Corven

Premio Garro FabrilLas empresas de Venado Tuerto (Santa Fe) recibieron reconocimientos especiales por su expansión en el exterior.

Semana de premios para las empresas de Venado Tuerto (Santa Fe). Las compañías Garro Fabril y Corven fueron distinguidas en el marco de los Premios a la Exportación Argentina, auspiciados por la Secretaría de Industria, el Banco Nación, el BICE, COFACE, La Segunda, TCA y Prensa Económica, en una ceremonia realizada en la sede del Banco Nación en Buenos Aires..

Estos galardones se suman al premio a la Excelecia  Agropecuaria obtenido días atrás por MaqTec, otra firma venadense (Ver: MaqTec, distinguida por excelencia agropecuaria).

 Garro Fabril

El Premio Especial del Banco Nación por méritos destacados en la Expansión de Mercados Externos fue para la empresa Garro Fabril SA. Su presidente, Mónica Garro, recibió la distinción.

Garro Fabril es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de cajas de mando para maquinaria agrícola. En dos décadas de trabajo en comercio exterior ha llegado a ser un referente latinoamericano en este tipo de maquinaria, exportando el 60% de su producción.

Corven

El Premio Especial Secretaría de Industria, en tanto, correspondió a la empresa Corven SA por sus méritos relevantes en inversiones para exportar y diversificación de mercados. La distinción fue recibida por su titular, Leandro Iraola.

Desde su planta en Venado Tuerto, la compañía se especializó en la producción de amortiguadores para todo tipo de vehículos y hoy exporta a 35 países. Desde el año 2008 se expandió a la fabricación de motocicletas y chasis nacionales.

 

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:41+00:00