Produmat actualizó la pala con retroexcavadora Bemfra

EMPRESA: Produmat | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La empresa de Las Varillas presentó una versión actualizada de la pala con retroexcavadora Bemfra, en versiones 4×2 y 4×4, con motor de 85 HP y transmisión Powershuttle o Powershift de 4+4 velocidades con inversor de marcha.

Produmat cumplió 10 años con renovados proyectos

La empresa de Las Varillas fabrica un abanico de productos tanto para el mercado interno como la exportación.

La empresa Produmat desarrolló para esta campaña una versión actualizada de la pala con retroexcavadora Bemfra, íntegramente ensamblada en Las Varillas (Córdoba), con motor MWM International fabricado en Jesús María (Córdoba) y transmisiones Carraro Powershuttle o Powershift.

Opera con un impulsor de 85 HP, tracción 4×2 o 4×4 y transmisión Powershuttle o Powershift (4+4 velocidades) con inversor de marcha y sistema hidráulico con bomba de 104 litros/minuto.

Pala retroexcavadora Produmat Bemfra CR85Características

El cargador frontal opera con cucharón de 750 litros y ofrece una capacidad de elevación de 2.350 kgf, con un ángulo de descarga de 50º.

La retroexcavadora es de tipo centrada, con arco de giro de 176º, patas estabilizadoras laterales y rotación de cucharón de 166º (primera posición) y 160º (segunda posición).

Ofrece una profundidad máxima de excavación de 4,50 metros, con una fuerza de excavación de 3.460 kgf (cilindro cucharón) y 2.700 kgf (cilindro lanza) y una capacidad máxima de levante de la lanza en profundidad de 2.045 kgf.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Produmat (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-28T13:55:46+00:00