25/11/2013 | Noticias | Negocios

Produmat cumplió 10 años con renovados proyectos

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Las Varillas fabrica un abanico de productos tanto para el mercado interno como la exportación.

Produmat actualizó la pala con retroexcavadora Bemfra

La empresa de Las Varillas presentó una versión actualizada de la pala con retroexcavadora Bemfra, en versiones 4×2 y 4×4, con motor de 85 HP y transmisión Powershuttle o Powershift de 4+4 velocidades con inversor de marcha.

Produmat festeja sus primeros 10 años de vida. La empresa de Las Varillas (Córdoba) nació en 2003 con la fabricación de transmisiones cardánicas y repuestos de transmisión agrícola. Al mismo tiempo, y ante la escasez de fabricantes nacionales, comenzó a incurrir en el mercado de los cardanes industriales para equipos autopropulsados (tractores, pulverizadoras, minibuses, etc.), mercado en el que hoy es protagonista absoluto.

Así, llegó a tener como clientes a las marcas líderes como Akron, Vialcam, Pla, Metalfor, Cestari, Pauny y Agromec, entre otras.

Desde 2010, la compañía cuenta con el sello de conformidad IRAM para acoplamientos cardánicos, y su norma 8065-3, lo cual permite comercializar los productos a nivel mundial, asegurando calidad y reposición con productos homologados y normalizados con normas de certificación.

En la actualidad, Produmat está desarrollando prototipos para terminales vehiculares radicadas en Argentina y Brasil, buscando crecer en tecnología y aplicar soluciones para el mercado de las transmisiones cardánicas en el mundo.

Producción

Además de los agrocomponentes, Produmat también fabrica en Córdoba distintos equipos para uso vial y municipios, entre otras aplicaciones.

La línea incluye cargadores frontales articulados, palas y retroexcavadoras, tractores forestales, cajas volcadoras para camiones, tanques cisterna para transporte de agua potable o riego, tanques atmosféricos, acoplados para tanque regador, acoplados para basura, entre otros.

También comercializa motoniveladoras, tractores y minitractores articulados.

Los productos son comercializados a nivel nacional y en Latinoamérica, al tiempo que la compañía lleva adelante un programa de complementación con empresas europeas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Produmat
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos viales, Palas, Produmat, Retroexcavadoras, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Produmat (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T09:26:13+00:00