Se exportaron 18 equipos desde la Aduana de Las Parejas

Aduana Las Parejas envío ApacheEn los primeros 30 días se concretaron envíos por U$S 1,3 millón a países limítrofes, Sudáfrica y Oceanía.

Los números del primer mes de funcionamiento de la Aduana de Las Parejas confirman la importancia de contar con esa dependencia en la ciudad (Ver: Se inauguró Aduana de Las Parejas con envíos de maquinaria). En el primer mes, se concretaron 18 exportaciones por U$S 1,3 millón. Los principales destinos fueron los países limítrofes, pero también se enviaron máquinas agrícolas a Sudáfrica y Oceanía.

La mercadería fue enviada desde diversas empresas radicadas en Las Parejas, Armstrong y Las Rosas, donde funciona el polo productivo de la maquinaria agrícola más importante del país, y los equipos remitidos fueron fundamentalmente sembradoras, pulverizadoras autopropulsadas, equipos de transporte y tolvas.

“No cabe ninguna duda de que estábamos ante una necesidad de las empresas, y por los comentarios que recibimos se gana en agilidad, comodidad y reducción de costos”, afirmaron fuentes municipales.

De hecho, contar con esta dependencia reduce los costos operativos y otorga mayor agilidad a la operatoria de exportación e importación.

 

ETIQUETAS: Comercio exterior

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:54+00:00