Se exportaron 18 equipos desde la Aduana de Las Parejas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Aduana Las Parejas envío ApacheEn los primeros 30 días se concretaron envíos por U$S 1,3 millón a países limítrofes, Sudáfrica y Oceanía.

Los números del primer mes de funcionamiento de la Aduana de Las Parejas confirman la importancia de contar con esa dependencia en la ciudad (Ver: Se inauguró Aduana de Las Parejas con envíos de maquinaria). En el primer mes, se concretaron 18 exportaciones por U$S 1,3 millón. Los principales destinos fueron los países limítrofes, pero también se enviaron máquinas agrícolas a Sudáfrica y Oceanía.

La mercadería fue enviada desde diversas empresas radicadas en Las Parejas, Armstrong y Las Rosas, donde funciona el polo productivo de la maquinaria agrícola más importante del país, y los equipos remitidos fueron fundamentalmente sembradoras, pulverizadoras autopropulsadas, equipos de transporte y tolvas.

“No cabe ninguna duda de que estábamos ante una necesidad de las empresas, y por los comentarios que recibimos se gana en agilidad, comodidad y reducción de costos”, afirmaron fuentes municipales.

De hecho, contar con esta dependencia reduce los costos operativos y otorga mayor agilidad a la operatoria de exportación e importación.

 

ETIQUETAS: Comercio exterior

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:54+00:00