Se inició la 10ª Muestra Nacional Pyme Agroindustrial en Las Parejas

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Muestra Las Parejas 2013Las empresas de maquinaria agrícola y agropartes muestran sus novedades y productos en la exposición. Se realiza una misión inversa.

Las pequeñas y medianas empresas del sector agroindustrial argentino exhiben todo su potencial en la 10ª Muestra Nacional Pyme Agroindustrial que se realizará en Las Parejas (Santa Fe).

Más de 120 empresas vinculadas a la maquinaria agrícola, la agroindustria y el sector automotriz participan de la exposición, que reúne a empresas, trabajadores y comerciantes; y que también ofrecerá espectáculos y entretenimientos para el público en general, informaron desde el municipio.

De la inauguración, prevista para el sábado, estarán los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y los secretarios de Transporte, Alejandro Ramos; y de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, entre otras autoridades, según indicó la organización de la muestra.

“Tenemos las mayores expectativas porque vemos con alegría cómo viene creciendo la muestra a lo largo de estos 10 años, en cada edición fue creciendo un poco más y en ésta ha crecido un 30% en cantidad de expositores”, indicó Diego Mansilla, intendente de Las Parejas.

Agregó que “para aquellos que comúnmente visitan este tipo de muestras se van a encontrar con una exposición muy importante de maquinaria agrícola, agropartes y de la industria ferroviaria y petrolera, y también para el visitante que se llega a dar una vuelta hay atractivos con espectáculos artísticos por la noche”.

“La muestra expresa lo que ha ido creciendo esta ciudad en estos 10 años y que, sin dudas, refleja una década ganada para los productores, el sector de la maquinaria, los trabajadores y los comerciantes”, subrayó.

La muestra recibirá a través de una misión inversa la visita de delegaciones de Armenia, Brasil, Uruguay e Italia. Y será sede del Seminario Nacional de Actualización en Buenas Prácticas de Cultivos y Mecanización Agrícola y de un encuentro de Agricultura Familiar y Agregado de Valor en Origen, organizado por el Ministerio de Agricultura de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:13+00:00