Plan Erca

Se inició la 10ª Muestra Nacional Pyme Agroindustrial en Las Parejas

22/11/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Muestra Las Parejas 2013Las empresas de maquinaria agrícola y agropartes muestran sus novedades y productos en la exposición. Se realiza una misión inversa.

Las pequeñas y medianas empresas del sector agroindustrial argentino exhiben todo su potencial en la 10ª Muestra Nacional Pyme Agroindustrial que se realizará en Las Parejas (Santa Fe).

Más de 120 empresas vinculadas a la maquinaria agrícola, la agroindustria y el sector automotriz participan de la exposición, que reúne a empresas, trabajadores y comerciantes; y que también ofrecerá espectáculos y entretenimientos para el público en general, informaron desde el municipio.

De la inauguración, prevista para el sábado, estarán los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; y los secretarios de Transporte, Alejandro Ramos; y de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, entre otras autoridades, según indicó la organización de la muestra.

“Tenemos las mayores expectativas porque vemos con alegría cómo viene creciendo la muestra a lo largo de estos 10 años, en cada edición fue creciendo un poco más y en ésta ha crecido un 30% en cantidad de expositores”, indicó Diego Mansilla, intendente de Las Parejas.

Agregó que “para aquellos que comúnmente visitan este tipo de muestras se van a encontrar con una exposición muy importante de maquinaria agrícola, agropartes y de la industria ferroviaria y petrolera, y también para el visitante que se llega a dar una vuelta hay atractivos con espectáculos artísticos por la noche”.

“La muestra expresa lo que ha ido creciendo esta ciudad en estos 10 años y que, sin dudas, refleja una década ganada para los productores, el sector de la maquinaria, los trabajadores y los comerciantes”, subrayó.

La muestra recibirá a través de una misión inversa la visita de delegaciones de Armenia, Brasil, Uruguay e Italia. Y será sede del Seminario Nacional de Actualización en Buenas Prácticas de Cultivos y Mecanización Agrícola y de un encuentro de Agricultura Familiar y Agregado de Valor en Origen, organizado por el Ministerio de Agricultura de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:13+00:00