TIM Argentina certificó calidad bajo Normas ISO 9001

TIM Argentina certificado de calidadLa empresa de Monte Maíz es el primer fabricante nacional de computadoras en lograrlo.

La empresa TIM Argentina se convirtió en el primer fabricante nacional de computadoras de siembra en alcanzar la certificación bajo normas internacionales de calidad ISO 9001:2008 en el rubro “Diseño, fabricación y venta de componentes y equipos para maquinaria destinada a la Agricultura de Precisión e integración de componentes electrónicos en moldeo por baja presión”. La certificación fue otorgada por IRAM.

El esfuerzo, compromiso y trabajo conjunto de nuestro equipo de colaboradores y proveedores de suministros nos ha permitido alcanzar tan importante distinción, ratificando, una vez más, la convicción de seguir apostando al desarrollo de productos innovadores y plenamente de acuerdo con los más altos estándares de calidad internacionales”, informaron desde la compañía de Monte Maíz (Córdoba).

Premio CITA

Computadora de siembra La Voz de la Siembra, de TIM ArgentinaLa certificación bajo Normas ISO se suma a una serie del logros obtenidos por la compañía a lo largo del año. El más reciente se dio en el marco de la última edición de la Rural de Palermo, donde la empresa obtuvo un Premio CITA 2013 en el rubro “Agricultura de Precisión” por el desarrollo de La Voz de la Siembra, una computadora de siembra, con sistema táctil y pantalla para condiciones con alta luminosidad y elevado nivel de información, equipada con un exclusivo sistema de voz, que brinda información referente a todas las funciones directas de la siembra de precisión.

Paralelamente, el gobierno de Córdoba otorgó a TIM Argentina los beneficios de Promoción Industrial por la Innovación en el proceso de moldeo por baja presión.

Todo ello hace que este 2013 sea un año de excelentes noticias y de reconocimiento explícito a nuestros logros, todos muy significativos para una empresa joven”, destacaron desde la empresa.

TIM ArgentinaTIM Argentina es una empresa de Monte Maíz (Córdoba), especializada en la fabricación de equipos de Agricultura de Precisión… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T09:24:51+00:00