TIM Argentina certificó calidad bajo Normas ISO 9001

EMPRESA: TIM Argentina | RUBRO: Accesorios | TEMA: Certificación de calidad


TIM Argentina certificado de calidadLa empresa de Monte Maíz es el primer fabricante nacional de computadoras en lograrlo.

La empresa TIM Argentina se convirtió en el primer fabricante nacional de computadoras de siembra en alcanzar la certificación bajo normas internacionales de calidad ISO 9001:2008 en el rubro “Diseño, fabricación y venta de componentes y equipos para maquinaria destinada a la Agricultura de Precisión e integración de componentes electrónicos en moldeo por baja presión”. La certificación fue otorgada por IRAM.

El esfuerzo, compromiso y trabajo conjunto de nuestro equipo de colaboradores y proveedores de suministros nos ha permitido alcanzar tan importante distinción, ratificando, una vez más, la convicción de seguir apostando al desarrollo de productos innovadores y plenamente de acuerdo con los más altos estándares de calidad internacionales”, informaron desde la compañía de Monte Maíz (Córdoba).

Premio CITA

Computadora de siembra La Voz de la Siembra, de TIM ArgentinaLa certificación bajo Normas ISO se suma a una serie del logros obtenidos por la compañía a lo largo del año. El más reciente se dio en el marco de la última edición de la Rural de Palermo, donde la empresa obtuvo un Premio CITA 2013 en el rubro “Agricultura de Precisión” por el desarrollo de La Voz de la Siembra, una computadora de siembra, con sistema táctil y pantalla para condiciones con alta luminosidad y elevado nivel de información, equipada con un exclusivo sistema de voz, que brinda información referente a todas las funciones directas de la siembra de precisión.

Paralelamente, el gobierno de Córdoba otorgó a TIM Argentina los beneficios de Promoción Industrial por la Innovación en el proceso de moldeo por baja presión.

Todo ello hace que este 2013 sea un año de excelentes noticias y de reconocimiento explícito a nuestros logros, todos muy significativos para una empresa joven”, destacaron desde la empresa.

TIM ArgentinaTIM Argentina es una empresa de Monte Maíz (Córdoba), especializada en la fabricación de equipos de Agricultura de Precisión… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T09:24:51+00:00