Los tractores Agrale se moverán con motores cordobeses

EMPRESA: Agrale | RUBRO: Tractores | TEMA:


La empresa MWM ya comenzó a fabricar los motores para la terminal de agromáquinas y espera cerrar un acuerdo con Pauny.

Tractor Agrale BX 6180La empresa MWM, radicada en Jesús María (Córdoba) informó que ya está en funcionamiento la nueva línea de montaje de motores diesel en su planta, que demandó una inversión de U$S 13 millones.

La compañía producirá entre 1.500 y 2.000 unidades anuales. Prevé vender motores por U$S 8 millones anuales a la terminal de maquinaria agrícola Agrale, lo que implicar dejar de importar desde Brasil en el marco del programa de sustitución de importaciones y nacionalización de piezas.

Al respecto, hay que tener en cuenta que la fábrica de tractores estima producir 100 tractores los primeros 12 meses de actividad.

También colocará motores por U$S 10 millones para Volkswagen Brasil, puntualmente para camiones pesados y espera cerrar acuerdos con Pauny para dos modelos de tractores.

El presidente de MWM se reunió con la ministra de Industria, Débora Giorgi, e informó que desde 2010 la empresa instaló U$S 13 millones, monto desembolsado para modernizó tres líneas de producción. Esto permitió aumentar la capacidad de producción de su línea de aluminio en un 50%, la de árboles de levas en un 150%, y, finalmente, comenzar a montar motores diesel en la planta cordobesa.

La empresa produce 80 mil árboles de levas anuales y planea alcanzar los 120 mil en 2014. En partes de aluminio, su capacidad actual es de 43 mil unidades y planea aumentar a 48 mil en 2014 y a 53 mil en 2015.

agraleAgrale Argentina SA es la empresa binacional, subsidiaria de Agrale de Brasil, dedicada a la fabricación y venta de tractores y otros equipos de la marca Agrale en el país. Posee una planta industrial en Mercedes (Buenos Aires)… (ver más).

ETIQUETAS: Agrale, MWM, Motores, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:29:55+00:00