15/11/2013 | Noticias | Negocios

Unas 70 personas participaron del programa de formación social Apache 2013

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

En el marco del programa de RSE, la empresa impartió conocimientos para fortalecer e incorporar conocimientos en sus empleados y personas desocupadas de Las Parejas.

A través de la herramienta de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación (MTSS), Apache elaboró junto a la empresa de Recursos Humanos Grupo Fortius un programa de formación integral, con el objetivo principal de fortalecer e incorporar conocimientos en su personal y en personas desocupadas de la ciudad de Las Parejas (Santa Fe).

Aproximadamente 70 empleados y personas desocupadas de esta ciudad ejecutaron el Programa de Formación Integral Apache 2013. Algunos de los contenidos que se ejecutaron fueron Alfabetización Digital, Inglés, Gestión de Tarjetas de Producción, Gestión de Procesos, Interpretación de Planos, Técnicas de Ventas, MS Windows, Habilidades Blandas, entre otros.

El programa se ejecutó a través de un plan de Crédito Fiscal aprobado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Las acciones de formación fueron organizadas y creadas en forma conjunta entre Grupo Fortius y Apache, a través de su departamento de Recursos Humanos, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la firma. Para el desarrollo y ejecución de los contenidos se contó con el apoyo y colaboración de docentes especializados.

Para el dictado de las acciones sociales se utilizaron las instalaciones del CECLA,  de la ciudad de Las Parejas.

Aportes

Por otra parte, y dentro del marco del programa de formación profesional, Apache donó cinco computadoras completas para el gabinete informático de la Escuela Técnica de 290 de la ciudad santafesina.

Las acciones de formación se ejecutaron durante todo el año 2013. Para Apache el programa tiene como objetivo principal y general contribuir en la mejora de la educación, la profesionalización de sus empleados, la cultura y la inclusión social – laboral de los habitantes de la ciudad de Las Parejas.

Apache tiene interés en seguir profundizando en este tipo de programas y avanzar en capacitaciones más complejas que permitan responder a los requerimientos sociales y laborales de la región.

Planta ApacheMaquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, Capacitación

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:29:53+00:00