Apache promociona sus tractores con tasas del 6,5% anual

EMPRESA: Apache | RUBRO: Tractores | TEMA:


El financiamiento es a través del Banco Nación, a cinco años de plazo, con tasa fija en pesos. Alcanza a los tractores Apache Solís 75 RX y 90 RX, que desde junio se fabrican en Argentina.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Decir que la venta de maquinaria agrícola está traccionada por el financiamiento ya no es una novedad. De hecho, en los últimos tiempos los créditos subsidiados por el Estado se han convertido en una herramienta de gran importancia para mover la actividad local.

En línea con ello, la empresa Apache, con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), alcanzó un acuerdo con el Banco Nación mediante el cual se podrán adquirir los tractores de la línea Solís con los planes de financiación promovidos por la entidad oficial para la adquisición de maquinaria nacional. La línea incluye préstamos a cinco años de plazo, con tasa fija en pesos de 6,5% anual.

Esta posibilidad se suma al convenio existente para la compra de  sembradoras, pulverizadoras y demás implementos que produce la firma santafesina.

Apache presentó en junio pasado los primeros tractores Solís fabricados en Argentina, con tecnología de la compañía india Sonalica. En una primera etapa, incluye la producción local de los modelos 75 RX (70 HP)  y 90 RX (90 HP), con una participación de 50% de componentes nacionales prevista para fin de año.

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:48:05+00:00