Apache promociona sus tractores con tasas del 6,5% anual

EMPRESA: Apache | RUBRO: Tractores | TEMA:


El financiamiento es a través del Banco Nación, a cinco años de plazo, con tasa fija en pesos. Alcanza a los tractores Apache Solís 75 RX y 90 RX, que desde junio se fabrican en Argentina.

 

Apache presentó los tractores fabricados en el país

La empresa con base en Las Parejas comenzó la producción nacional de los tractores Solís fabricados en la Argentina, en el marco del acuerdo suscripto con la empresa india Sonalika. La línea nacional incluye versiones de 75 y 90 HP.

Decir que la venta de maquinaria agrícola está traccionada por el financiamiento ya no es una novedad. De hecho, en los últimos tiempos los créditos subsidiados por el Estado se han convertido en una herramienta de gran importancia para mover la actividad local.

En línea con ello, la empresa Apache, con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), alcanzó un acuerdo con el Banco Nación mediante el cual se podrán adquirir los tractores de la línea Solís con los planes de financiación promovidos por la entidad oficial para la adquisición de maquinaria nacional. La línea incluye préstamos a cinco años de plazo, con tasa fija en pesos de 6,5% anual.

Esta posibilidad se suma al convenio existente para la compra de  sembradoras, pulverizadoras y demás implementos que produce la firma santafesina.

Apache presentó en junio pasado los primeros tractores Solís fabricados en Argentina, con tecnología de la compañía india Sonalica. En una primera etapa, incluye la producción local de los modelos 75 RX (70 HP)  y 90 RX (90 HP), con una participación de 50% de componentes nacionales prevista para fin de año.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-05T16:40:09+00:00