Caniflex presentó los productos Uniflex

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


CañiflexEn las instalaciones de Venado Tuerto se realizó un showroom para mostrar las máquinas abrochadoras y cortadoras de mangueras Uniflex, además de la línea de productos satélites para la utilización de las mismas. Se concretaron numerosas ventas.

La empresa Caniflex realizó un showroom  para presentar los productos de la nueva distribución oficial y exclusiva de Tubiflex SA para Argentina: Máquinas abrochadoras y cortadoras de mangueras Uniflex – Hydraulic, complementados con toda la línea de productos satélites para la utilización de las mismas.

De la presentación participaron Andrés Sofer, Operation Manager Latin America Uniflex – Hydraulic Alemania; Adrián Zimmerer, Key Account Manager – Industrial FP – GAR – South América Gates Argentina, además de personal técnico calificado de venta, producción y directivos.

Los clientes que participaron del evento pertenecen a empresas que se desarrollan en distintos segmentos de mercados, como petróleo, gas, química, minería e industrias de diversos puntos del país.

Presentación y resultados

Durante la jornada, se presentaron tres modelos de máquinas abrochadoras de mangueras Uniflex y se concretaron varias operaciones. Por ejemplo, de la S4 se exhibieron dos y se vendió una; de la S8i se mostró una, la cual fue comercializada, al igual que la HM 325.

En el caso de las máquinas cortadoras de mangueras, se presentaron la EM3 Ecoline, EM 6.2 M y EM 8.3 M, concretándose ventas de los distintos equipos.

Desde la compañía de Venado Tuerto (Santa Fe) explicaron que este tipo de máquinas cuenta con tecnología de última generación, con una excelente relación costo beneficio.

Asimismo, en el marco del encuentro, se hizo la presentación de las otras marcas de productos satelitales para trabajar con máquinas Uniflex en el armado de mangueras.
Los participantes tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la planta fabril, pudiendo conocer en vivo y en directo los procesos productivos y tecnología con que cuenta la empresa.

 

ETIQUETAS: Cañiflex

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:28:43+00:00