Plan Erca

CNH Industrial reconocido como líder en transparencia en cambio climático

03/12/2013 | EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


El Grupo obtuvo un puntaje de 93 sobre 100 en la evaluación de la calidad y la exhaustividad de los datos divulgados, con puntajes relevantes por la gestión y la presentación de informes sobre emisiones y el involucramiento de los stakeholders.

CNH: Debuta un líder global en bienes de capital

Se inició en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y en la MTA de Italia, la negociación de las acciones de CNH Industrial, el nuevo Grupo creado a partir de la fusión de Fiat Industrial y CNH Global.

Por tercer año consecutivo, CNH Industrial se posicionó en la cima del Carbon Disclosure Leadership Index (CDLI) Italy 100, gracias a la calidad de la información referida a la lucha contra los cambios climáticos, que fue puesta a disposición del mercado a través del CDP, el único sistema global para la divulgación de información ambiental.

El Grupo obtuvo un puntaje de 93/100 en la evaluación de la calidad y la exhaustividad de los datos divulgados, con puntajes relevantes por la gestión y la presentación de informes sobre emisiones y el involucramiento de los stakeholders.

CNH Industrial recibió también un puntaje “B” en una escala que va desde la “A” (Máximo) a la “E” (mínimo) por su compromiso con la reducción de emisiones de CO2.

Los resultados fueron anunciados con la publicación del Informe CDP Italy 100 Climate Change 2013, redactado por Accenture, que describe cómo las 100 empresas más grandes que cotizan en Italia están gestionando los cambios climáticos a nivel global.

CNH inauguró su planta industrial en Córdoba

El Grupo CNH inauguró la fábrica de cosechadoras y tractores instalada en Córdoba, durante un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández y el presidente mundial de Fiat Industrial, Sergio Marchinne. Será en el caso de tractores y se alcanzará en el primer trimestre de 2015. Las cosechadoras llegarán al 35% en 24 meses. La planta inaugurada es la más moderna de bienes de capital del país.

CNH Industrial participó del programa anual sobre los cambios climáticos promovido por CDP, que opera por cuenta de 722 inversionistas institucionales que gestionan activos por 87 billones de dólares. El programa tiene como objetivo facilitar la gestión de las emisiones de gas de efecto invernadero y de los riesgos y oportunidades asociados a los cambios climáticos.

El índice, compilado anualmente por IMQ en nombre del CDP, destaca a las sociedades del FTSE MIB y del FTSE Italia Small and Mid Cap, que han demostrado una mayor transparencia en la comunicación de la información sobre la lucha contra los cambios climáticos.

Los puntajes altos demuestran un nivel elevado de comunicación y una buena comprensión de los temas y de las problemáticas relacionadas con los cambios climáticos que afectan a la empresa. Los resultados son comunicados a los inversionistas y a otros accionistas utilizando diferentes canales, entre los cuales se encuentra la Plataforma Bloomberg, y permiten evaluar la capacidad de las empresas para hacer frente a las demandas del mercado y a las normativas en tema de emisiones, ambas en continua evolución.

El CDLI incluye el 10% de las empresas que han obtenido los puntajes más altos, y por consiguiente, las empresas admitidas al CDLI Italy 100 fueron diez. El puntaje mínimo fue de 91/100, y eso demuestra cómo en los últimos años aumentó la conciencia de las empresas sobre la importancia de una comunicación transparente en el ámbito ambiental.

ETIQUETAS: Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T18:39:33+00:00