Concluyó el ciclo 2013 del CENMA Mainero

Mainero CENMA 2Tres empleados de la empresa  y dos personas de la firma Cartotécnica Hores se capacitaron durante el año. El proyecto es gestionado por la UIC y el Ministerio de Educación.

La capacitación es una necesidad constante en las empresas. Mainero lleva adelante, junto con la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Ministerio de Educación, puntualmente el área Adultos, el CENMA a través del cual se forman a personas pertenecientes a la empresa de Bell Ville (Córdoba) y a empleados de otras industrias.

El convenio macro de capacitación lo tiene la UIC para sus socios, ya que es la institución que tomó, desarrolló y gestionó el proyecto  junto al Ministerio mencionado y Mainero.

La compañía cordobesa donó la estructura, la escuela y su actual mantenimiento, y la provincia está a cargo de la administración, docentes,  programas.

El CENMA es público y otorga título oficial, con la orientación del sector al cual pertenecen. En el caso de los egresados de Mainero con orientación metalmecánica.

Desde hace un año, la empresa de Bell Ville (Córdoba) amplió el convenio e incorporó a empleados de otras industrias que no hayan finalizado el secundario.

Egresados

El ciclo 2013 concluyó con los siguientes egresados de Mainero: Marcelo José Cáceres, quien fue elegido mejor compañero; Humberto Ramón Cinturión, quien terminó el nivel primario y secundario, y Lucas Héctor Fraire.

En tanto, los egresados correspondientes a la firma Cartotécnica Hores fueron Willians Manuel Leguizamón y Víctor Hugo Lioi.

ETIQUETAS: Capacitación, Mainero

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:21:17+00:00