Concluyó el ciclo 2013 del CENMA Mainero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Mainero CENMA 2Tres empleados de la empresa  y dos personas de la firma Cartotécnica Hores se capacitaron durante el año. El proyecto es gestionado por la UIC y el Ministerio de Educación.

La capacitación es una necesidad constante en las empresas. Mainero lleva adelante, junto con la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y el Ministerio de Educación, puntualmente el área Adultos, el CENMA a través del cual se forman a personas pertenecientes a la empresa de Bell Ville (Córdoba) y a empleados de otras industrias.

El convenio macro de capacitación lo tiene la UIC para sus socios, ya que es la institución que tomó, desarrolló y gestionó el proyecto  junto al Ministerio mencionado y Mainero.

La compañía cordobesa donó la estructura, la escuela y su actual mantenimiento, y la provincia está a cargo de la administración, docentes,  programas.

El CENMA es público y otorga título oficial, con la orientación del sector al cual pertenecen. En el caso de los egresados de Mainero con orientación metalmecánica.

Desde hace un año, la empresa de Bell Ville (Córdoba) amplió el convenio e incorporó a empleados de otras industrias que no hayan finalizado el secundario.

Egresados

El ciclo 2013 concluyó con los siguientes egresados de Mainero: Marcelo José Cáceres, quien fue elegido mejor compañero; Humberto Ramón Cinturión, quien terminó el nivel primario y secundario, y Lucas Héctor Fraire.

En tanto, los egresados correspondientes a la firma Cartotécnica Hores fueron Willians Manuel Leguizamón y Víctor Hugo Lioi.

ETIQUETAS: Capacitación, Mainero

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-10-18T13:21:17+00:00