Crescente presentó la Línea 2014

EMPRESA: Crescente | RUBRO: Transporte | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez rediseñó sus carrocerías, acoplados y semirremolques, con nuevos componentes microaleados que permiten reducir la tara y un replanteo estético de vanguardia que incluye laterales aerodinámicos, llantas de aluminio, luces leds y accesorios plásticos inyectados.

Semirremolque Crescente Barandas Volcables 2+1 Linea 2014CCrescente le cambió la cara a sus carrocerías, acoplados y semirremolques con la presentación de la Línea 2014. Entre las principales novedades se destaca la incorporación de componentes microaleados que le permiten reducir sustancialmente el peso en orden de marcha sin resignar la solidez estructural de los equipos. Por caso, el semirremolque Barandas Volcables 2+1, de 13,50 metros de largo, ahora propone un peso una tara de 7.500 kg, contra un peso de 8,200 kg de la versión anterior.

El rediseñó también incluyó un replanteo estético integral, con protectores laterales curvilíneos aerodinámicos, accesorios de plástico inyectado en guardabarros, cajón porta-herramientas y boquillas, llantas de aleación y luminarias leds, entre otras innovaciones.

Ver detalles técnicos
> Semirremolque Barandas Volcables Crescente 2+1 Línea 2014
> Acoplado Barandas Volcables Crescente Línea 2014
> Carrocería Barandas Volcables Crescente Línea 2014

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T16:34:49+00:00