Crucianelli inaugura la ampliación de su planta

EMPRESA: Crucianelli | RUBRO:  | TEMA:


Crucianelli - Nueva línea de armado 2La fábrica de Armstrong sumará 5.000 m2, lo que permitirá incrementar 30% la producción. La inversión ronda los $ 25 millones.

La empresa Crucianelli inaugurará el 13 de diciembre la ampliación de su planta en Armstrong (Santa Fe), lo que permitirá incrementar 30% la producción y responder así de manera más rápida a la demanda. Puntualmente, se sumarán 5.000 m2, lo que permitirá pasar de los 10.000 m2 que tiene en la actualidad a  15.000 m2 totales.  Si se suma la ampliación realizada en 2006, la compañía duplicó las dimensiones de la fábrica en solo siete años.

La última expansión de la planta demandó una inversión de unos $ 25 millones, de los cuales $ 6,4 millones se obtuvieron a través del Crédito del Bicentenario, según informaron desde la empresa.

Las mejoras

Entre otras mejoras, la ampliación incluyó los siguientes puntos:

  • Naves industriales: Se utilizaron estructuras modernas de perfilería y alma llena, sin usar soldadura en el armado y atornillando el 100%. Están preparadas para más de 30 toneladas de carga.
  • Almacenes. Se duplicó la superficie de los almacenes de materiales en barra, tubos, laminados, perfiles, etc., mejorando el proceso de corte y teniendo mayores niveles de stock para una respuesta más rápida.
  • Crucianelli - Fábrica  panorámicaNueva línea de armado de sembradoras. Se reemplazó el antiguo proceso de tintar todo junto, y se pasó a pintar pieza por pieza, para luego armar.
  • Nueva área de entrega de sembradoras con subdivisiones: Una para el mercado interno y otra para el mercado externo.
  • Nueva área de prototipos y desarrollo para tener una respuesta más rápida en el diseño y testeo de nuevas partes y máquinas.
  • Nuevo sector de repuestos y accesorios, ubicado en un punto estratégico de la planta para la rápida respuesta a nuestros usuarios de la Argentina y el mundo. Este sector creció en un 50% en cuanto a superficie cubierta y capacidad de almacenado, y es cuatro veces más grande de lo que se tenía antes del 2008. Así, se puede tener mayor cantidad de stock de todos nuestros modelos.
  • Nueva área de atención al cliente y la proyección de las nuevas oficinas, integrando la postventa, servicio, repuesto y carga.
  • La línea automática de pintura se vio duplicada, mejorando así las capacidades para poder trabajar con pinturas poliuretánicas. Se duplicaron las cabinas y los hornos, y se adquirieron máquinas de dosificación de pintura automática para mejorar la calidad y la dosificación de la misma. Se adquirió un nuevo horno para mejorar el secado y con la posibilidad de carga y descarga de la línea en dos secciones, con la proyección de poder trasladar las piezas mediante un transportador inteligente a cada puesto de armado final.
  • Incorporación de dos nuevos robots de soldado, sumando un total de ocho máquinas. De esta forma, se continúa reforzando el concepto adquirido desde 1996, siendo la primer empresa de sembradoras en Sudamérica y una de las primeras del mundo en utilizar esta tecnología.
  • Reestructuración de las oficinas comerciales, administrativas y técnicas, ampliándolas a 2.000 metros cuadrados, duplicando la superficie.
  •  Pavimentación de calles perimetrales, con más de 8.000 m2 de calles de hormigón armado, sumado a las playas de maniobras y a los nuevos estacionamientos. Esta mejora buscó organizar el tránsito, conjuntamente con la proyección de la nueva portería y punto de control, logrando mejor gestión de la gran cantidad de vehículos y camiones que ingresan diariamente.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:29:51+00:00